Otto, una cámara basada en Raspberry Pi capaz de capturar animaciones GIF

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

otto-una-camara-basada-en-raspberry-pi-capaz-de-capturar-animaciones-gif

En busca de financiamiento colectivo, intenta salir al comercio en diciembre con un layout retro, colorido y personalizable. Además puede ser aprovechado mediante una aplicación móvil.

En Kickstarter, sociedad paradigmática en las arenas del financiamiento colectivo, Next Thing Co. define a su creación como una “cámara GIF hackeable”. Se intenta de OTTO, un equipo fotográfico que viene con varias particularidades respecto a otras cámaras. Por un lado, tal como anticipa el fabricante, acepta capturar animaciones GIF como la que muestra a mas abajo en este repaso. Para hacerlo, tal como reseña TechCrunch, se maneja una manivela.

Otra de sus funciones notables en su funcionamiento en base a Raspberry Pi, la pequeña computadora con procesador ARM de 700 Mhz, GPU y 512 de RAM que se obtiene a un precio de US$ 35, todo introducido en una plaqueta del tamaño de una tarjeta de crédito. TC indica que OTTO es el 1° producto comercial inspirado en aquel hardware. En esta línea, la cámara es hackeable, pudiendo el cliente establecer multiples configuraciones. Además incorpora un puerto USB® a través del cual es factible agregar un flash, por caso.

Leer el capítulo completo | RedUSERS

The post(noticia) Otto, una cámara inspirada en Raspberry Pi apto de capturar animaciones GIF appeared first on Raspberry Pi.

Raspberry Pi



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario