Otro hito: Apple podría vender más de 50 millones de iPhone antes de que finalice marzo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Familia-iPhones

Si hacemos caso a lo que se comenta en las cadenas de suministros asiáticas, sumado a las predicciones de algunos analistas, Apple podría vender mas de 50 millones de iPhone antes que termine el presente trimestre fiscal, a terminos de marzo.

Alcanzar esta suma de ventas se consideraría todo un hito, debido a que no se dan las condiciones óptimas para conseguirlo.

Los creadores de elementos del iPhone® se preparan para poder abastecer una factible demanda de 50 millones de iPhone® por parte de Apple, suma la cual coinciden algunos ingenieros del sector. Esta obligación de stock vendría impulsada por una previsible resistente demanda originario de China, país donde se impulsarían todavía mas las ventas del iPhone® gracias a las compras de entrada del nuevo Año Lunar. Este crecimiento en las ventas en Asia y el Pacífico seguirían la tendencia que indica que estos mercados ocupan una porción de las ventas de Apple® cada vez mayores.

La suma de 50 millones de terminales vendidos se consideraría histórico, puesto que sería la 1ª vez que se alcanza fuera de los periodos de poderosos ventas. Ha sido recientemente, en el trimestre fiscal que engloba navidad, cuando ha alcanzado la suma de 74,5 millones de unidades, y anteriormente en el trimestre que engloba veranillo en el 2013, que vendió 51 millones.

La venta de 50 millones de iPhone® supondría un 14,4% mas que el mismo trimestre del año pasado, en el que se alcanzó la suma de 43,7 millones de iPhone® vendidos.

El CEO de Apple® Tim Cook dijo actualmente a los inversores que el apoyo de la compañia al iPhone® continuaría, ya que se calcula que sólo el 14% de los visitantes de la generación anterior del iPhone® habían actualizado el terminal.

Vía | Appleinsider

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario