Otra animación descubierta en Android 5.1

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Android 5.0 Lollipop representó un rediseño respecto a la version anterior del metodo operativo, al menos en el aspecto visual. Material Design introdujo ese nuevo idioma de layout y las animaciones serían parte integral del nuevo layout gráfico. La destreza ha sido un poco inconsistente, pues mientras hay animaciones sutiles sin embargo muy adorables como en el caso del engrane que gira al ir apareciendo, otras programas como GMail carecen de animaciones semejantes. El dia de ayer se reportó sobre los cambios mas relevantes que traería la modernización de Android 5.1, entre ellas varias animaciones complementarios en cuanto a la app del reloj.

El icono de auto-rotación muestra una nueva animación

El icono de auto-rotación muestra una nueva animación

Hay otra animación que se presenta en el menú de ajustes rápidos de la barra de notificaciones, esta vez referente al icono que acepta que la pantalla gire de forma automatica junto con el dispositivo, la cual ahora gira entregando un referente visual a la función que se representa.

Mientras no es un cambio muy radical, son los fragmentos como el anterior que aceptan apreciar el cuidado con el que se esta diseñando el metodo operativo. Se espera que los dispositivos se empiecen a modificar a Android® 5.1 en el mes(30dias) de marzo.

Fuente: Android Police

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario