OS X 10.11.3 El Capitan y iMovie 10.1.1, ya disponibles

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

OS-X-El-Capitan

Además de una nueva modernización para los iPad® e iPhone, Apple® ha lanzado durante las ultimas horas la modernización 10.11.3 de OS X El Capitan y una nueva version de iMovie.

En ambos casos se solucionan diversos problemas de estabilidad, protección y rendimiento. Sin embargo, posteriormente, Apple® ha anunciado los fragmentos acerca de las actualizaciones.

Durante el periodo beta de OS X 10.11.3 no se encontraron cambios destacables ni puntos concretos en los que debían concentrarse los desarrolladores, y de hecho, en las informativos de la version final no se  especifica nada mas que las habituales avances en la estabilidad, compatibilidad y protección del Mac. El parche pesa poco mas de 650 MB y es imprescindible reiniciar el Mac® en el que se instale. Mientras, los programadores y visitantes inscritos en el software de betas ya tienen la 1ª version preliminar de OS X 10.11.4.

Respecto a iMovie, la version 10.1.1 soluciona un dilema vinculado con el comienzo de sesion de los visitantes con algunas cuentas, uno vinculado con el balance de blancos, así como la reproducción a mas de 100 fps de Sony XAVS o la visualización de fotografias fijas. También se ha implementado la reproducción de los clips cuando se arrastran desde contenidos hasta los eventos de la biblioteca, y las clásicas avances en la estabilidad.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario