Os presentamos los mejores gama alta de 2018 en Orange

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Estás buscando hacerte con uno de los mejores movil del mercado estas Navidades? En Orange os lo ponemos fácil, y os hablamos cuáles son los tres mejores: Huawei, Samsung® y Google, los cuales han lanzado tres formidables móviles.

En este vídeo te hablamos como destacan en diseño, cámaras, potencia o inclusive en ser computadores en sí mismos. ¡No te lo vas a desear perder!

  • Google Pixel tres y Pixel tres XL: un tamaño de pantalla ideal y con unas espectaculares cámaras con las que crear las mejores fotos. Estos terminales podrias conseguirlos en exclusiva en España con Orange.
  • Samsung Galaxy Note 9: uno de los moviles mas equilibrados a dia de hoy, con una pantalla de mas de 6″, una de las mejores pantallas del mercado. Además, se intenta de un movil que se puede conectar a un monitor externo y convertirlo en un ordenador. Por otro lado, es el único equipo que cuenta con un S pen.
  • Huawei Mate 20 Pro: un movil con un layout alucinante y una autonomía de su batería que señala sobre el resto, ¡se carga en 45 min! Además cuenta con tres cámaras traseras, cada una destinada a un tipo de fotografía diferente.

Cada uno de ellos te promete cosas diferentes, sin embargo en general, todos te van a entregar una destreza muy buena: con cualquiera de estos dispositivos acertarás seguro si estás pensando en renovar tu smartphone, y también como ya sabes, con Orange podrias hacerte con cualquiera de ellos y pagarlo a plazos, llevándote gigas extra cada mes(30dias) con la tarifa de documentos que elijas.

The post(noticia) Os presentamos los mejores variedad alta de 2018 en Orange appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario