Os mostramos todas las razones para hacerte con el nuevo LG G7 con Orange

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Quieres saber los motivos por lo que deberías comprar este LG G7 con Orange? Su diseño, resistencia, su pantalla ips lcd super brillante y sus cámaras lo crean un dispositivo de lo mas interesante.

Urban Tecno te expone en esta video review sus funciones y funcionalidades para mostrarte por qué deberías hacerte con uno:

Estas son varias de sus características:

-Pantalla: 6,1 pulgadas con dimensión QHD+, unas de las mejores LCD del momento.

Resistencia: cuenta con la certificación militar y resistencia al agua y al polvo IP68.

Cámaras: doble sensor con formato enorme angular para imagenes mucho mas amplias. Y en cuanto a la grabación de vídeo, cuenta con formato manual-profesional, 4K a 60 fps y grabación en HDR10. Muchas mas información y profesionalidad en tu móvil.

Sonido: dispone de un enorme altavoz interno muy intenso cuando lo apoyamos encima de una mesa, lo que lo diferencia del resto de moviles de variedad alta.

Todas estas prestaciones son las que te promete el LG G7 . Además, si te haces con él desde Orange, podras financiarlo en 24 períodos y cada uno de esos períodos te llevas gigas extra de obsequio que se suman a los que ya dispongas dentro de tu tarifa. Todo pensado para que de esta forma puedas gozar de su pantalla con la tecnología HDR10 sin dilema ninguno ¿algo mejor? Pues además, sólo hasta el 31 de octubre disfrutarás de 100€ de reembolso y hasta 500€ de ahorro en tu siguiente electrodoméstico inteligente LG.

 

The post(noticia) Os mostramos todas las deducciones para hacerte con el nuevo LG® G7 con Orange appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario