Orbit, el smartband de Runtastic

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Runtastic es identificado por tener software  enfocado a satisfacer las necesidades  deportivas, por lo que se ha transformado en una marca reconocida entre muchos deportistas. Pues bien ahora determina lanzarse al comercio de hardware, presentando  un producto llamado Orbit. Éste es una smartband que usa la aplicación diseñada por la marca, con características similares a otros rastreadores como lo son Fitbit, Jawbone y Nike pese a que tiene características que lo diferencian de los anteriores.  Este accesorio cuenta entre sus características con una pantalla OLED, retroalimentación por vibración,  detección de luz ambiental, batería con una duración de una semana, es a prueba de agua con soporte de hasta 100 metros.

orbit

Runtastic Orbit

Entre sus características cuenta con crear seguimiento de pasos, cálculo de distancias, calorias quemadas, el total de minutos en actividad, monitorea la duración y ciclos de los sueño cada noche, emite vibraciones cuando descubre un tiempo definido de inactividad, además cuenta con alarmas para despertar. Todas estas características se pueden visualizar desde  la app “Orbit Connect”. 

Uno de los aciertos de este accesorio hecho de caucho, es que llega con 2 brazaletes en color negro y azul, mas un diminuto clip.  De forma complementario se pueden comprar 2 paquetes de brazaletes en colores amarillo, naranja, verde, blanco, gris y rosado. Para visualizar las características en la pantalla todo lo que se solicita es apretar un botón.

El Orbit es compatible con  iPhone 4s/5/5s/5c y en Android® con ejemplos  a partir de la version 4.3 que tengan  Bluetooth Smart Ready así como con apps previas de la marca.

Su valor es de $ 119USD y estará habilitada a partir del once de agosto.

Fuente: TechCrunch y Runtastic


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario