Orange y MARCA se unen para impulsar los contenidos de e-sports en España

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange España y el diario deportivo MARCA, propiedad de Unidad Editorial, han llegado a un acuerdo para fusionar sus sites de e-sports y dar cobertura conjunta a toda la actualidad e información de interes alrededor del planeta de los deportes electrónicos, desde los resultados de las primordiales competiciones hasta los desplazamientos y noticias de equipos y jugadores nacionales e internacionales.

De esta forma, a través del impulso de los contenidos, entrambos entidades reafirman su compromiso con el aumento de los e-sports, un sector que cuenta ya con mas de 3 millones de seguidores en vuestro país (con edades entre 14 y 35 años), segun cifras de la consultora mundial Newzoo. España es, además, el 4° comercio de e-sports en Europa y uno de los paises con mayor potencial en este ámbito.

En virtud de esta alianza, desde el 1 de abril de 2019, las webs de e-sports de Orange (Esports Unlocked) y MARCA se fusionan para conformar MARCA – eSports Orange, la nueva sección de deportes electrónicos del diario deportivo, en la que se ofrecerán los mejores contenidos relacionados a este universo.

De esta forma, Orange –segundo operador del país y apoyo definitivo a los e-sports a través del patrocinio de la Superliga Orange (la primordial competición de la LVP)- y Marca.com -primer site de información deportiva en España, con mas de 15 millones de visitantes únicos (Comscore MMX Multi-Platform, enero 2019)- se unen con un objetivo común: democratizar y ampliar el conocimiento y alcance de los e-sports, tanto entre sus amantes como entre los de los deportes tradicionales.

Esta sección se verá enriquecida de forma sigue con reportajes y vídeos para dar cobertura a toda la actualidad de la Superliga Orange y la LEC, así como de otras competiciones como Santander Virtual LaLiga E-sports. Asimismo, en este site los amantes podrán saber las ultimas noticias sobre videojuegos como League of Legends, Fortnite, Counter-Strike o Clash Royale, o nuevas tendencias tales como Apex Legends.

Con este nuevo movimiento, Orange se reafirma como uno de los primordiales impulsores de los e-sports en España, después de convertirse hace ya casi 3 años en una de las primeras marcas en vincularse a este sector por su alucinante aumento y potencial.

Tal y como ha destacado Samuel Muñoz, jefe general de Marketing de Orange España, “contar con un miembro como MARCA acepta a Orange continuar cerca de los amantes a los e-sports y contribuir a su aumento en el país. Como compañia tecnológica que somos, este es un territorio natural para Orange, ya que somos el “facilitador” necesario para el disfrute de los e-sports, tanto para jugadores como para espectadores, gracias a las redes de 4G y fibra óptica que ponemos a su disposición. Ahora además, y gracias a MARCA, podremos maximizar el conocimiento de esta version y el numero de sus seguidores”.

Por su parte, Juan Ignacio Gallardo, jefe del diario deportivo de Unidad Editorial, ha destacado que “con este convenio se relanzan los e-sports, lo que se refuerza la apuesta de MARCA por el deporte del siglo XXI, que ha enganchado en España a mas de 5 millones de personas”. “El objetivo es dirigirse a un público con un perfil joven y vincularse a las competiciones que han aumentado exponencialmente en 2018”, ha remarcado.

The post(noticia) Orange y MARCA se unen para impulsar los contenidos de e-sports en España appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario