Orange y Legálitas amplían la protección jurídica a pymes y autónomos con el nuevo servicio de recuperación de impagados

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Con el objetivo de apoyar a pymes y autónomos en este complicado instante de crisis y apoyarles en el mantenimiento de la actividad, Orange y Legálitas han llegado a un convenio para ampliar de forma gratis las prestaciones incluidas en el producto “Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange” con el “Servicio de Recuperación de Impagados”. De esta forma, Orange va un paso mas allá en su vocación de facilitar al usuario empresarial precio complementario en la gestión de su negocio, al mismo tiempo que le promete el camino a los mejores beneficios de telecomunicaciones.

Podrán gozar de este nuevo servicio, hasta el 31 de marzo de 2021 y sin costo adicional, tanto los modernas como los nuevos usuarios Love de Orange para empresas, que en estos instantes tengan incluida en su tarifa la asesoría jurídica experta de Legálitas[1]. Este servicio, ahora mejorado, estaría valorado en mas de 400€.

Gracias a este acuerdo, los usuarios empresariales de Orange disfrutarán de la tranquilidad de contar con las siguientes prestaciones, que les admitan afrontar los potenciales impagos que pueda sufrir su negocio:

  • Asesoramiento jurídico especializado en materia de reclamación de cantidad.
  • Análisis de viabilidad de restauración de deudas.
  • Acceso al servicio de restauración de Impagados.
  • Gestión extrajudicial de cobro fabricada por ingenieros en la materia.

Adicionalmente, si  las  gestiones extrajudiciales  de  cobro  no  consiguiesen  la restauración de las cantidades pendientes, el empresario podrá, a través de Legálitas y en condiciones económicas muy ventajosas,   emprender las acciones judiciales y procedimientos legales mas indicados para seguir la reclamación de la deuda insatisfecha por la vía judicial.

Este nuevo servicio se agrega a los que los juristas de Legálitas ya entregan a los usuarios de Orange para resolver cualquier desconfianza legítimo que afecte a su negocio en cuestiones tales como alquiler o compraventa de locales, asuntos fiscales, contratación de empleados, Seguridad Social, transacción con terceros, redacción de escritos o reclamaciones o asesoramiento en seguridad vial y sanciones de tráfico.

Los usuarios autónomos y pymes de Orange disponen de asesoramiento jurídico telefónico de lunes a viernes de 09:00h a 20:00h. (24 horas, durante los 365 días del año, en caso de urgencia legal) sobre todas estas cuestiones en la linea específica 900 906 461.


[1] Clientes de Love Negocio (excepto Love Negocio 1, Love Negocio 1+, Love Negocio 1+ Ilimitada y Love Negocio Smart) y usuarios de las nuevas tarifas Love Empresa (excepto Love Empresa Smart). 

The post(noticia) Orange y Legálitas amplían la seguridad jurídica a pymes y autónomos con el nuevo servicio de restauración de impagados appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario