Orange y Huawei encienden el wifi en el coche

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Orange progresa en el segmento de los dispositivos conectados. La operadora y Huawei han lanzado Car-WiFi, un router con conexión 4G que acepta establecer una red wifi dentro del automóvil.

En una exposición con los medios esta mañana, Mickael Faure, jefe de Marketing Móvil Residencial de Orange, ha comentado que se pueden conectar hasta diez dispositivos con este equipo.La operadora comenzó a comercializar este servicio el pasado dos de febrero. El router se vende por 99 euros, sin tarifas o compromisos de permanencia. Los usuarios de Orange pueden entrar al dispositivo por 4 euros al mes(30dias) en venta a plazos, con las propias tarifas de la teleco.

El directorio señaló que el Car-WiFi es idóneo para usuarios que quieren tener a los chicos divertidos durante un desplazamiento, así como para profesionales del sector del transporte que desarrollan su version con el vehículos, fundamentalmente taxistas o conductores de transporte con pasajeros.La compañia considera que el wifi en el coche es un negocio de futuro. De hecho, muestra que en 2020 habrá millones de vehículos con este tipo de conexión.

 

 

Sección Tecnología | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario