Orange y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar unidos para impulsar la tecnología y la modernización digital

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange continúa con la digitalización de las administraciones públicas sumando ahora el Ayuntamiento de Roquetas de Mar donde ha efecto adjudicataria de las comunicaciones estableces y móviles, así como los beneficios de camino a Internet, por un importe de 230.000 euros.

Esta adjudicación culmina la apuesta de Orange por esta ciudad, donde ha realizado inversiones por precio de 11,3 millones de euros en los últimos años, teniendo como efecto unas redes de tele-comunicaciones a la altura de las necesidades de la ciudad. Roquetas de Mar es la segunda ciudad mas significativo de la provincia de Almería con una extensión de 60 km2 y casi 100.000 habitantes, además de referente como una de las ciudades tecnológicas de Andalucía Oriental.

En su propuesta, Orange ha cumplido con los requerimientos del Ayuntamiento, que necesitaba altos anchos de banda en beneficios simétricos para todas las lugares y así permitirles tener mayor flexibilidad y prestaciones para poder abordar sus proyectos de transformación digital, integrados dentro de su plan de innovación para el desarrollo y la actualización de la ciudad.

Con este proyecto, la operadora se gana la confianza de enorme parte de los ayuntamientos en Andalucía, puesto que recientemente ha efecto ser uno de los primordiales adjudicatarios de las comunicaciones del Ayuntamiento de Sevilla, a los que se suman además los de Málaga, Granada y Almería.

The post(noticia) Orange y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar unidos para impulsar la tecnología y la actualización digital appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario