Orange y DAZN cierran un acuerdo para emitir la Premier League en establecimientos públicos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange ha firmado un convenio con DAZN, el servicio líder global de streaming(transmisión) de deporte en directo y bajo demanda, para comercializar el nuevo canal lineal DAZN fútbol junto a su vigente propuesta de televisión para establecimientos públicos, tales como bares, cafeterías o restaurantes. DAZN fútbol emitirá en directo los partidos de la temporada 2020-21 de la Premier League, así como contenidos exclusivos sobre la liga inglesa.

Este es el 1° convenio comercial cerrado por DAZN en España que permite, por 1ª vez en el país, expandir la destreza de gozar de sus emisiones deportivas mas allá del comercio residencial, como parte de la tactica de la compañia de facilitar el camino  al preferible deporte a todos los aficionados.

Gracias a este acuerdo, Orange agrega a su ya amplia propuesta de entretenimiento, la cobertura que DAZN promete de la temporada 2020-21 de Premier League, progresando la propuesta de precio a  los emprendedores de establecimientos públicos que tengan contratado alguno de los productos Love para pymes y autónomos, así como el pack de televisión “Orange TV Bares”.

De esta forma, Orange, que ya es el único operador alternativo que promete el preferible fútbol nacional (LaLiga Santander -1ª división-, LaLiga Smartbank -2ª división-) e mundial (UEFA Champions League y Europa League), se convierte ahora además en el 1° operador en brindar la Premier League para el segmento industrias en España.

DAZN fútbol, que se puede contratar ya por 30€/mes[1] y sin compromiso de permanencia, esta habilitada tanto para modernas como nuevos usuarios de ofertas LOVE Empresa a través de los canales habituales de venta para este segmento: tiendas Orange, proveedores certificados o en el dispositivo de interés al usuario 1471.

Tal y como ha indicado Angélica Sánchez Plaza, Directora del área de Pymes y Autónomos de Orange España, “gracias a este convenio con DAZN, Orange vuelve a diferenciarse en el comercio español de las telecomunicaciones, claro un precio añadido a los dueños de bares y cafeterías, que, en un instante tan complicado para el sector, dicen con una propuesta de entretenimiento todavía mas enriquecida a través de Orange, para atraer a los usuarios a sus establecimientos”.

Por su parte, Veronica Diquattro, Chief Customer & Innovation Officer en DAZN, ha resaltado la importancia de este acuerdo: «Esta nueva alianza con Orange es parte de nuestra tactica global para brindar la destreza premium mas accesible, cómoda y sencilla para todos los amantes al deporte, y un 1° paso en España para expandir vuestro servicio mas allá del comercio residencial”.

Con este acuerdo, DAZN refuerza su plan de expansión, aumentando su presencia en mercados de referencia como España con especial foco en aquellas alianzas que proporcionen experiencias diferenciales para los clientes, creando mas veloz y sencillo el camino al deporte y progresando su disfrute.

DAZN ya cuenta con acuerdos consolidados similares al hoy publicado en España en otros mercados. En Alemania, el inventario premium de DAZN para establecimientos públicos incorpora una cobertura exclusiva de la UEFA Champions League y la Bundesliga. En Italia, su propuesta para locales comerciales además incorpora en exclusiva encuentros de la Serie A y Serie B.


[1] Impuestos indirectos no incluidos

La entrada Orange y DAZN cierran un convenio para emitir la Premier League en establecimientos públicos se publicó 1° en El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario