Orange y Cruz Roja ayudan a Rudolph para que todos los niños y niñas tengan un juguete en estas fechas tan señaladas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tras su buena acogida en 2017, Orange, en participación con Cruz Roja Juventud, repite este año la iniciación solidaria “¡Yo te ayudo, Rudolph!” de recogida de juguetes en sus tiendas, para que ningun niño o niña se quede sin obsequio en estas fiestas.

Hasta el 27 de diciembre, cualquier persona, sea o no usuario de la marca, podrá pasarse por un punto de venta Orange y depositar sus obsequios en las zonas habilitadas para la recogida. Estas áreas están identificadas con la foto de Rudolph (el reno mas popular de los que tiran del trineo de Papa Noel), que será el protagonista responsable de recoger todos los regalos en la campaña de Orange y Cruz Roja Juventud.

Todos aquellos que colaboran con esta iniciativa solidaria tendrán, además, la posibilidad de llevarse un recuerdo gracias a su aportación.

Cruz Roja Juventud se hará cargo de los obsequios recogidos por Rudolph y  apoyará para que, además en las familias con menos recursos, los/as mas pequeños/as  puedan vivir la ilusión y la emoción de la Navidad.

En total, forman parte de la campaña de este año 39 puntos de venta Orange, distribuidos por toda la geografía. Las individuos que quieran contribuir con esta iniciación pueden consultar su  bazar Orange mas cercana en: https://tiendas.orange.es/ayuda-rudolph.

Como apoyo, Cruz Roja Juventud ha elaborado una Guía del Juguete Educativo, con sugerencias para escoger el obsequio mas apropiado para cada niño o niña, de forma que el videojuego se convierta además en parte de su educación y su desarrollo.

 

The post(noticia) Orange y Cruz Roja ayudan a Rudolph para que todos los chicos y niñas tengan un juguete en estas fechas tan señaladas appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario