Orange TV, todos tus canales ordenados de forma temática

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange TV busca la comodidad para sus clientes. El objetivo es lograr la excelencia en la destreza de visionado. Para ello, los canales de la plataforma están ordenados de forma temática; de esta forma, localizarlos es mas fácil e intuitivo.

El orden de canales de Orange TV es temático

Las cadenas se agrupan segun su contenido. Para el espectador es mucho mas fácil entrar a sus aplicaciones favoritos o a los géneros que mas le apetecen visualizar en ese momento.

Por ello, 1° tenemos los canales dedicados a la ficción televisiva. Son, de hecho, las cadenas que más espectadores tienen en la televisión de cable. Entre su oferta, señala Orange Series, el canal de series prémium, en calidad 4K y con mas de 1.000 horas de contenidos. Pero además canales tan aplaudidos en el planeta de la ficción como Fox, AXN, TNT o Syfy.

A continuación, hallamos la propuesta perfecta para los cinéfilos. El mundo del cine esta representado en propuestas como Canal Hollywood. También con canales especializados en cine de miedo como DARK o en el género clásico que nos obsequia TCM.

Para los que prefieren los documentales y la divulgación, acto seguido vemos propuestas como National Geographic, Odisea o Discovery. Porque la televisión además puede ser una ventana de aprendizaje para saber otras realidades.

Infantil, música, internacionales…

Orange TV tiene muy presentes a los mas pequeños. El orden de canales temático continúa con los formatos infantiles. Así, Disney® Junior, Nickleodeon o Disney® XD forman parte de su oferta.

Después, viene el turno para dos cadenas que representan el género del lifestyle, tan conocidos como son Canal Cocina y DeCasa.

Si estabais echando de menos el mundo de la música, sabed que a continuidad tenemos un profundo repertorio que abarca todos los géneros y gustos. Imprescindibles como MTV o VH1. Y, por supuesto, los aplicaciones de Música Premium, el nuevo pack de Orange TV, entre los que se localizan Stingray o Mezzo Live.

Llegar a todos los públicos y sus especificidades geográficas es otro de los intereses de la compañía. Si eres de una comunidad autónoma con canal propio, encuentras en Orange TV contenido local de la mano de, por ejemplo, TV3 o ETB.

Y si procedes de otro país o simplemente te encanta estar informado de lo que sucede en el mundo, después de ellos teneis una propuesta variada de canales internacionales, como la BBC, la CNN o RT.

A continuacion viene una de las ofertas mas deseadas por los espectadores: los canales de deportes. Tenemos tanto competiciones de motor con Motorsport como, por supuesto, todo el planeta del fútbol. Y aqui hay que crear una mención especial a la oferta que Orange ha lanzado para los aficionados del deporte rey. Bein LaLiga, El Partidazo, La Liga 1|2|3 o la Liga de Campeones forman parte de esta termina promoción.

Ya lo sabes, los mejores canales, los contenidos mas apasionantes.  Ordenados de forma temática para que sea mas fácil que jamás gozar de ellos.

Por Noelia Martínez

The post(noticia) Orange TV, todos tus canales ordenados de forma temática appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario