Orange TV incorpora la app LaLigaSportsTV en su descodificador Android TV

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange ha llegado a un convenio con LaLiga para incluir la aplicación LaLigaSportsTV a su descodificador 4K HDR con metodo Android® TV. De esta forma, los usuarios de Orange TV dispondrán de un camino sencillo y directo en su equipo a la amplia propuesta de contenido deportivo que promete la aplicación de LaLiga.

Con este convenio Orange TV, que emitirá toda LaLiga y la Champions en la temporada 2020-2021, refuerza todavía mas su apuesta por los contenidos deportivos. En LaLigaSportsTV los usuarios de Orange TV podrán gozar de partidos en directo de fútbol sala, balonmano y waterpolo, resúmenes, diferidos, sala de prensa, previas, reportajes y varios mas contenidos vinculados con otros deportes, como eSports, Hockey, SuperBikes, Baloncesto (LEB ORO), Bádminton, etc.

LaLigaSportsTV, en la que se puede gozar gratuitamente de contenido en directo y a la carta de una enorme gama de deportes, se une a la termina propuesta de contenidos del novedoso descodificador Android® TV de Orange TV, en el cual el cliente podrá descargar, además, todas las apps del Play Store de Google® disponibles para Android® TV.

Asimismo, este equipo se diferencia respecto a otros por la mayor agilidad y sencillez en la incorporación de programas de terceros, lo que abre un profundo abanico de oportunidades de uso para los usuarios de Orange.

El equipo integra un util buscador por voz -para que el cliente pueda hallar y gozar de forma sencilla e inmediata sus contenidos-, así como Chromecast integrado -para enviar contenido al televisor desde cualquier equipo Android® compatible-.

Adicionalmente, este descodificador, compatible con contenidos 4K HDR, cuenta con todas las funcionalidades propias del servicio de televisión de Orange (grabación en la nube, Últimos siete días, Start Over, videoclub, televisión a la carta, zoom en el reproductor, dominio parental…).

A 30 de junio, Orange TV cuenta ya con 672.000 abonados, un 1,2% mas que el año anterior. La penetración de este servicio ha aumentado hasta casi 17% sobre la base total de usuarios de banda ancha de la Orange, lo que demuestra el progresivo interes de la cartera por los contenidos de la televisión de Orange.

The post(noticia) Orange TV integra la aplicación LaLigaSportsTV en su descodificador Android® TV appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario