Orange suma su 14º sello Top Employer como una de las mejores empresas para trabajar en España

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange ha recibido un año mas el estampilla Top Employer, sumando ya catorce reconocimientos sucesivos que certifican a la compañia como un empleador de referencia en España.

Asimismo, el Grupo Orange ha revalidado además esta prestigiosa certificación en las categorías Europe y Global de los Top Employer 2021, que avalan a la matriz de Orange España, así como a sus filiales, como empleadores líderes y con un claro foco estratégico en el bienestar y el desarrollo de las individuos que conforman sus equipos.

El reconocimiento que concede cada año CRF Institute acredita el compromiso de Orange con la mejora sigue del entorno laboral y personal de sus profesionales, que se pone en manifiesto a través de unas políticas de Recursos Humanos y practicas de individuos excelentes.

En este año 2021, han sido 103 las industrias que han accedido al estampilla en España, superando así los exigentes estándares que constituye Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey. Este analisis abarca 6 dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes, tales como tactica de personas, entorno de trabajo, adquisicion de talento, formación, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.

Como ha indicado Berta Durán, directora general de Recursos Humanos de Orange España, en vuestro caso consideramos que se ha valorado fundamentalmente “la excelente adaptación de la compañia al nuevo escenario que ha planteado la pandemia, con medidas que van desde el teletrabajo para la casi mayoria de la organización durante el confinamiento hasta el acompañamiento a los equipos y individuos para ayudarles a administrar una circuntancia excepcional y de incertidumbre. Esto se ha llevado a cabo a través de una información sigue y transparente a través de la intranet y desde la dirección; el desarrollo de tools de comunicacion y formación digital; la continuidad, a pesar de la circuntancia de confinamiento, de los enormes aplicaciones de formación como digitalización del on-boarding GGEE, Agile, DATA /IA, Breaking Digital, Robotización, Cloud, 5G, etc. Además, hemos puesto en marcha aplicaciones ad-hoc de salud y prevención, y oportunidad de apoyo psicológico cuando ha sido necesario. Nuestro preferible aval es la satisfacción de todas las individuos que forman el dispositivo de Orange España sobre la gestión que hemos llevado a cabo entre todos de esta circuntancia tan complicada.

La entrada Orange suma su 14º estampilla Top Employer como una de las mejores industrias para trabajar en España se publicó 1° en El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario