Orange se suma a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Un año más, Orange se suma a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que tiene lugar este 19 de octubre, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la detección precoz para crear frente a una enfermedad que perjudica a decenas de mujeres en España.

Como parte de la iniciación Fresh Program, el software de bienestar de Orange para proteger a sus empleados y ayudarles a adoptar hábitos de vida mas saludables, los hombres y mujeres que forman parte del dispositivo de profesionales de la compañia tienen la posibilidad de participar en diferentes acciones, tanto informativas como de recaudación de fondos para la exploración sobre el cáncer de mama.

Así, durante el viernes 18 de octubre podrán asistir a conversaciones divulgativas impartidas por miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC); ponerse al dia sobre medidas de autoexploración gracias a la información que distribuirá Sanitas; o comprar frutas o artículos simbólicos de color rosa -como botellas de agua, palmeras o pulseras- gracias a la participación de miembros como Acción Adeslas, la Asociación de Enfermos de Cáncer o Viena Capellanes.

Además, Orange realizará a lo largo de toda la jornada del 19 de octubre, una intensa campaña en sus perfiles sociales con los hashtags: #EnOrangeNosSumamosAlRosa, #ContigoDamosLaCara, #SúmateAlRosa y #DíaMundialDelCáncerDeMama.

Todo ello, con el apoyo de todos los profesionales de la compañía, que un año mas se unen a una campaña de prevención siempre necesaria.

¿Quieres participar con nosotros? Visita nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram y súmate al rosa.

The post(noticia) Orange se suma a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario