Orange revoluciona la banca en España con el lanzamiento de Orange Bank

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tras el victorioso lanzamiento de Orange Bank en Francia, España se convierte en el 2° país en el que el Grupo Orange lanza su banco móvil, reforzando de este modo la apuesta estratégica del operador por España.

Orange Bank promete desde hoy una propuesta innovadora de banca 100% movil para los usuarios de Orange. Esta propuesta admitirá a sus usuarios gozar sin costos y sin compromisos de una cuenta corriente con IBAN español, una cuenta ahorro con una remuneración del 1% TIN para depósitos de hasta 20.000 euros y una tarjeta de débito.

El banco promete sus beneficios a través de una aplicación con un interfaz nativo para garantizar la preferible destreza movil del mercado. Desde esta aplicación, el usuario podrá efectuar las operaciones bancarias del dia a día, como consultar sus gastos, pagar con Apple® Pay, mover sus ahorros entre su cuenta ahorro y su cuenta corriente, efectuar transferencias SEPA gratuitas, y administrar su tarjeta, por ejemplo, para congelarla en caso de pérdida o regresar a activarla en caso de encontrarla. Asimismo, la app promete un chat desde el que el usuario puede interactuar con agentes del banco que le ofrecerán la ayuda que necesite.

Oferta competitiva, simple y accesible

Como no podía ser de otra manera, en Orange Bank, el 100% de las transacciones y las interacciones entre el usuario y el banco pueden realizarse a golpe de clic, desde el dispositivo movil del cliente. El interfaz esta pensado para el movil desde el principio, por lo que el usuario puede efectuar la firma de estas operaciones de forma segura usando la biometría de su dispositivo móvil, sin obligación de recordar passwords complejas, y cumpliendo en todo instante con la norma bancaria.

Con Orange Bank, Orange intenta de dar solucion a las nuevas necesidades de sus clientes, reconociendo y premiando su fidelidad. Tal como expone Narciso Perales, Director General de Orange Bank, “el movil inicia a ser el primordial canal de relación bancario, y Orange quiere jugar un papel notable en este nuevo escenario, con una propuesta competitiva, simple y habilitada en cualquier instante y lugar”.

El proyecto en España se ha construido bajo el esquema de sucursal del banco francés y ha sido construido en modo “agile” por un dispositivo multidisciplinar de profesionales con alta destreza en banca, IT, seguridad, retail y telecomunicaciones.

De hecho, Narciso añade que “uno de nuestros valores diferenciales radica exactamente en ser un banco que no llega de la banca. Quién preferible que Orange para diseñar un verdadero banco móvil. Esa es nuestra primordial seña de identidad”.

En este sentido, una de las primordiales innovaciones del banco consiste en su servicio de Grupos, que acepta colaborar gastos entre algunas personas. Algunos ejemplos de app experiencia de este servicio consisten en los típicos botes entre amiguitos para un viaje o para pagar un obsequio o inclusive en el pago de inscripciones distribuidas con mas individuos (como un pago de Netflix o un obsequio de cumpleaños). Orange intenta innovar en beneficios financieros que aporten precio al dia a dia de las personas.

Descuento de 30 euros en servicio movil o convergente

En resumen, para su lanzamiento, Orange Bank ofreceun pack conlos siguientes beneficios en exclusividad para los usuarios de Orange:

Cuenta Corriente sin comisiones por mantenimiento, ni compromiso de permanencia.

Tarjeta de débito MasterCard gratis y válida en cajeros y comercios de todo el mundo. Esta tarjeta acepta retirar dinero hasta 3 veces al mes(30dias) sin ningun costo para el usuario en cualquier cajero de la zona euro

Cuenta de ahorro, con disponibilidad inmediata y una rentabilidad del 1% TIN en depósitos de hasta 20.000 euros. Los intereses correspondientes se abonan mensualmente.

Finanzas en grupo, para colaborar gastos en clan de forma sencilla y rápida.

Además, gracias a Orange Bank los usuarios de Orange tendrán camino a las mejores ofertas de credito al consumo del mercado. De hecho, el banco pondrá, progresivamente, a disposición de los usuarios de la operadora créditos de hasta 10.000 euros que el usuario puede simular en la app del banco segun sus necesidades y que podrá contratar desde esta app en apenas pocos clics, previa evaluación de crédito, sin embargo sin obligación de documentación adicional. Todo digital, todo desde el móvil.

Además, como promoción de lanzamiento, Orange Bank mostrará un descuento de 30 euros en la próximo factura del servicio movil o convergente (tarifas Go y Love) del cliente. Estos beneficios irán evolucionando en los próximos meses, en los que el nuevo banco de Orange irá incluyendo noticias que beneficiarán a sus usuarios y que consolidarán su propuesta bancaria como una de las mas competitivas del sector.

The post(noticia) Orange revoluciona la banca en España con el lanzamiento de Orange Bank appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario