Orange repartirá “tablets” con conexión a internet en los principales hospitales de Cantabria para los ingresados con coronavirus
Orange, a través de su Fundación, comenzará a repartir esta semana “tablets” con conexión a internet(www) 4G o WIFI, de forma gratuita, a los primordiales hospitales cántabros. Estos dispositivos están enviados a enfermos ingresados por coronavirus, con el objetivo de que puedan conectar con sus familiares desde los centros hospitalarios. Para ello, la Fundación Orange mostrará acceso a programas que aceptan establecer videoconferencias y comunicacion a las individuos aisladas.
Santiago García, Director General de Transformación Digital y Relaciones con los Usuarios de la Consejería de Sanidad de Cantabria, asegura que “esta iniciación de Orange nos ayuda, en medio de esta crisis sanitaria y gracias a la tecnología, a acercar y conectar a los pacientes cántabros a sus familias y entorno cercano, para poder hacerles mas soportable el trance de un aislamiento clínico por COVID-19 y optimizar su estado anímico”
Luz Usamentiaga, Directora de la Fundación Orange, expone que “desde Orange estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para apoyar a la ciudadanía a superar esta enorme crisis sanitaria. Hace días incorporamos las alternativas de conectividad y descanzo de nuestros usuarios y hoy traemos esta acción enfocada a quienes mas lo exigen en estas circunstancias: las individuos que ya han sido diagnosticadas con COVID-19 y quedan aisladas en los centros hospitalarios cántabros”.
La suma de “tablets” a repartir en esta acción será de unas 40 y se distribuirán desde la Consejería de Sanidad entre los primordiales hospitales cántabros, a solicitud de los centros con pacientes ingresados con coronavirus.
The post(noticia) Orange repartirá “tablets” con conexión a internet(www) en los primordiales hospitales de Cantabria para los ingresados con coronavirus appeared first on El blogger de Orange.
El mejor truco del día para Android
Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.
(No hemos eliminado ningún enlace original)