Orange repartirá “tablets” con conexión a internet en los principales hospitales de Cantabria para los ingresados con coronavirus

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange, a través de su Fundación, comenzará a repartir esta semana “tablets” con conexión a internet(www) 4G o WIFI, de forma gratuita, a los primordiales hospitales cántabros. Estos dispositivos están enviados a enfermos ingresados por coronavirus, con el objetivo de que puedan conectar con sus familiares desde los centros hospitalarios. Para ello, la Fundación Orange mostrará acceso a programas que aceptan establecer videoconferencias y comunicacion a las individuos aisladas.

Santiago García, Director General de Transformación Digital y Relaciones con los Usuarios de la Consejería de Sanidad de Cantabria, asegura que “esta iniciación de Orange nos ayuda, en medio de esta crisis sanitaria y gracias a la tecnología, a acercar y conectar a los pacientes cántabros a sus familias y entorno cercano, para poder hacerles mas soportable el trance de un aislamiento clínico por COVID-19 y optimizar su estado anímico”

Luz Usamentiaga, Directora de la Fundación Orange, expone que “desde Orange estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para apoyar a la ciudadanía a superar esta enorme crisis sanitaria. Hace días incorporamos las alternativas de conectividad y descanzo de nuestros usuarios y hoy traemos esta acción enfocada a quienes mas lo exigen en estas circunstancias: las individuos que ya han sido diagnosticadas con COVID-19 y quedan aisladas en los centros hospitalarios cántabros”.

La suma de “tablets” a repartir en esta acción será de unas 40 y se distribuirán desde la Consejería de Sanidad entre los primordiales hospitales cántabros, a solicitud de los centros con pacientes ingresados con coronavirus.

The post(noticia) Orange repartirá “tablets” con conexión a internet(www) en los primordiales hospitales de Cantabria para los ingresados con coronavirus appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario