Orange repartirá tablets con conexión a internet en 150 residencias de personas mayores de Extremadura

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange, a través de la Fundación Orange, ha repartido esta semana, con la participación de la consejería de Sanidad y Servicios sociales de la Junta de Extremadura y el SEPAD, tablet con conexión a internet(www) 4G o WIFI, de forma gratuita, en 150 residencias de individuos mayores de Extremadura. Estos dispositivos están enviados a las individuos usuarias de esos centros con el objetivo de que puedan conectar con sus familiares. Para ello, la Fundación Orange mostrará acceso a programas que aceptan establecer videoconferencias y comunicacion a las individuos aisladas.

Luz Usamentiaga, Directora de la Fundación Orange, expone que “desde Orange estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para apoyar a la ciudadanía a superar esta enorme crisis sanitaria. Hace días incorporamos las alternativas de conectividad y descanzo de nuestros usuarios y hoy traemos esta acción enfocada a quienes mas lo exigen en estas circunstancias”

Jose Vicente Granado, jefe gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (SEPAD) asegura sentirse “muy agradecido a la fundación Orange por facilitar la tool básica que ayuda a la humanización en los centros de mayores ya que, con las tablet se podrá sostener contacto entre los residentes y sus familiares por videollamada. Se han repartido en las 2 provincias en residencias tanto públicas como privadas”.

The post(noticia) Orange repartirá tablet con conexión a internet(www) en 150 residencias de individuos mayores de Extremadura appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario