Orange repartirá más de 2.500 tarjetas SIM en hospitales y residencias de toda España durante la segunda ola de la COVID19

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange, a través de su Fundación, comenzará a repartir esta semana tarjetas SIM para garantizar la conectividad, durante la segunda ola de la pandemia, de ingresados en hospitales y residencias de toda España.

De esta forma, la compañia da continuidad a la iniciación Paciente Conectado, que emprendió en el mes(30dias) de marzo, cuando repartió más de 10.000 dispositivos  con conexión a Internet en hospitales y residencias para ingresados con coronavirus.

La distribucion de mas de 2.500 tarjetas SIM tiene el objetivo de que las individuos puedan conectar con sus familiares desde los centros hospitalarios y residencias. Para ello, la Fundación Orange mostrará acceso a programas que aceptan establecer videoconferencias y comunicacion a las individuos aisladas.

Luz Usamentiaga, Directora de la Fundación Orange, expone que “en Orange somos muy conscientes de la gravedad de la circuntancia causada por la pandemia y de la ayuda que puede representar para estas personas, que se localizan en una circuntancia de aislamiento, contar con dispositivos de conexión a internet(www) que les admitan sostener el contacto con el exterior”.

La suma de SIMs a repartir en esta nueva acción será de mas de 2.500 y se distribuirán entre los primordiales hospitales y residencias a solicitud de los centros con pacientes ingresados con coronavirus, siguiendo los protocolos de desinfección de cada Comunidad Autónoma.

Gigas solidarios para crear frente a la crisis del coronavirus

Por otra parte, y además para apoyar a superar las consecuencias de esta crisis en las familias, Orange conserva abierto el plazo, hasta el 31 de diciembre, para que las familias que ya estaban disfrutando gratis(libre) de internet(www) “4G en casa”, router Wifi 4G y “tablet” para navegar, sigan haciéndolo gracias a Gigas Solidarios.

Esta iniciación acepta a familias con escasos bienes y con hijos menores de 18 años continuar conectados y efectuar las actividades que los profesores están poniendo para continuar avanzando en el curso escolar.  Podrán así gozar al máximo de todas las oportunidades que les promete la tecnología para su desarrollo, educación y entretenimiento.

https://twitter.com/fundacionorange/status/1336714939713658884

La entrada Orange repartirá mas de 2.500 tarjetas SIM en hospitales y residencias de toda España durante la segunda ola de la COVID19 se publicó 1° en El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario