Orange renueva y unifica las comunicaciones móviles del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange ha efecto adjudicataria del contrato, por precio de 406.000 euros y una duración de tres años, con el que seguirá claro al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife todas sus comunicaciones móviles. El servicio comprenderá a todo el Ayuntamiento y a todos sus entes y entidades autónomos (Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, Deportes y Sociedad de Desarrollo, Instituto Municipal de Atención Social y Organismo Autónomo de Cultura), de forma que contribuirá a un mayor dominio del gasto, así como a un significativo ahorro al poder efectuar todas las llamadas entre ellos sin costo adicional.

De esta forma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife integrará todas las comunicaciones moviles en un único operador y unificará el mantenimiento de toda la solución. Además, dispondrá de la plataforma de mensajería extensiva de SMS de la operadora que les va a permitir, bajo una misma aplicación, tener algunas cuentas independientes para cada una de las áreas municipales que la utilizan.

La relación entre Orange y el consistorio llega de lejos. “En 2014, Orange ya fue adjudicataria del torneo de moviles y, desde entonces, nuestra participación ha sido cada vez mayor.  Desde Orange queremos continuar contribuyendo con nuestra destreza a crear nuevos beneficios y cualquier proyecto que nos plantee el Ayuntamiento, en una licitación clave en la que en plazos entrarán en videojuego el 5G así como el IOT mas avanzado, como apoyo al Plan Estratégico del Excmo. Ayuntamiento , que en su afán de innovación y mejora sigue tiene como uno de sus objetivos optimizar la conectividad digital en multiples zonas de la ciudad”, expone Héctor Cansino, jefe Territorial de Grandes Empresas de Orange en Zona Sur, Canarias, Andalucía y Extremadura.

La entrada Orange renueva y unifica las comunicaciones moviles del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se publicó 1° en El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario