Orange renueva su aplicación Mi Orange, que ya registra más de 3 millones de operaciones al mes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange continua laborando en su firme apuesta de transformación digital como una de sus primordiales líneas estratégicas. La compañia ya cuenta con casi un 60% en su indicador de Digital Interaction Rate, es decir, que 6 de cada diez interacciones de sus usuarios con la operadora ya se producen en canales digitales.

De la misma forma Orange registra ya en su Área de Cliente online mas de tres millones de transacciones mensuales de sus clientes. Los usuarios eligen el canal online de forma preferente para la gestión de sus dispositivos de Orange TV, la activación de módulos de ahorro, límites de consumo y Orange pay entre otros.

Mi Orange

Orange quiere reforzar su relación digital con el usuario y, con este objetivo, ha apostado por la renovacion de su app Mi Orange. La compañia ha incorporado fundamentales avances para maximizar el uso de tool digital y la calidad de gestión de los distintos beneficios que ofrece.

Esta modernización de la app admitirá ampliar el numero de transacciones que hoy registra –más de tres millones al mes- e incrementará su atractivo para que mas usuarios se decidan a utilizarla. Hoy lo crean cuatro de cada diez clientes.

La satisfacción de los usuarios con la app se ve reflejada en la valoración en los markets, una de las mas altas de su categoría, alcanzando los 4,3 puntos sobre cinco en el Play Store (Android) y 3,5 en App Store (iOS).

Acceder a todas las nuevas funcionalidades en sencillo y seguro, gracias a un nuevo “login” mejorado con camino por huella o sin contraseña, vía Mobile Connect.

Integración del software de fidelización “Ser de Orange”

Una de las noticias preferible valoradas por los usuarios ha sido la incorporación del software de fidelización “Ser de Orange” en la propia app Mi Orange. Así, el usuario, dispone de un camino mas sencillo y directo a los descuentos, mejorías y regalos que puede gozar por ser cliente.

Además, la nueva Mi Orange promete una vista gráfica renovada de conceptos facturados y un comparador entre facturas de distintos períodos y líneas, así como la oportunidad de repartir megas entre las líneas de un mismo contrato.

En caso de necesitar acudir a una bazar Orange, gracias a la modernización de la aplicación, el usuario puede encontrar el establecimiento mas próximo, pedir su turno de forma sencillo y sencilla y así eludir colas para ser atendido.

La app además acepta efectuar en remoto acciones tales como manejar el router Livebox, desde la misma aplicación, en sus características de encendido, apagado o cambio de contraseña, etc. Del mismo modo, el usuario puede administrar su servicio de Orange TV: dispositivos habilitados, contratación de nuevos canales, programación, etc.

Por último, Orange además piensa en el usuario autónomo, que ahora dispone de un nuevo perfil de administrador de contrato, que valida peticiones de camino a beneficios o funcionalidades de la app, y que le acepta administrar en tiempo real los distintos beneficios de sus líneas.

The post(noticia) Orange renueva su app Mi Orange, que ya registra mas de tres millones de operaciones al mes appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario