Orange regala Gigas ilimitados por Navidad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange adelanta al tres de diciembre la celebración de las próximas Navidades con el lanzamiento de una promoción especial, que admitirá a sus usuarios gozar de todas las mejorías de la navegación movil ilimitada hasta el  día once de enero. La promoción admitirá a los usuarios de tarifas vigentes Love y Go de la marca, tanto nuevos como de cartera que no dicen con un bono de navegación sin límites, convertirse en “ilimitados”, sin crecimiento de valor sobre el costo mensual usual de su vigente tarifa.

De esta forma, y en linea con su propósito de acercar a las individuos a lo que mas les importa, Orange facilita, por 1ª vez, a sus usuarios de forma extensiva obtener el mayor partido de sus documentos con Gigas ilimitados. Esto les admitirá aprovechar sin límites su entretenimiento preferido y colaborar y festejar los mejores instantes de estas fiestas con los suyos ante unas Navidades distintos y con restricciones a las reuniones con familiares y amigos.

Para entrar a la misma, el usuario solo obtendrá que solicitarlo a través de su área de usuarios de la web(www) o en la aplicación Mi Orange y recibirá, de forma inmediata, un SMS confirmando la activación. Por otra parte, si el usuario no dispone de ninguna de las tarifas que se pueden beneficiar de la promoción, podrá solicitar el cambio a alguna del porfolio que le permita gozar de esta promoción especial.

Orange obsequia así a sus usuarios en esta Navidad la destreza de una navegación sin límites, para obtener todavía mayor partido de la calidad y rapidez que promete la red movil de Orange, ahora además con tecnología 5G.

La entrada Orange obsequia Gigas ilimitados por Navidad se publicó 1° en El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario