Orange refuerza su videoclub 4K con la incorporación de los contenidos de Warner Bros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange TV integra a su videoclub el inventario de películas Warner Bros, que podrá ser gozado en calidad de foto 4K por los usuarios de televisión en cualquiera de los dispositivos disponibles: smartphones, tablets, PC, Smart TV (Samsung, LG), Chromecast o dispositivos Android® TV.

El convenio entre Orange y Warner Bros incorpora tanto las próximas películas de estreno del estudio, como sus mejores largometrajes y sagas emblemáticas como Batman o Harry Potter. El 1° titulo en calidad 4K que formará parte de la propuesta de Orange a través de este convenio será Godzilla: rey de los monstruos.


El último enorme triunfo de la taquillera saga Godzilla cuenta con el protagonismo indiscutible del mítico kaiju japonés, que en una nueva aventura de acción trepidante se enfrenta a algunos de los monstruos mas conocidos de la cultura popular. En el reparto logramos hallar a caras tan reconocibles como Vera Farmiga (Las películas de “Expediente Warren”), y Ken Watanabe (“El último Samurai”) o Sally Hawkins (“Blue Jasmine”).

Otros títulos que forman parte del convenio y que estarán disponibles también en 4K son: Annabelle vuelve a casa, IT Capítulo 2, Joker, Blade Runner: The Final Cut, y 2001: Una Odisea En El Espacio.

Con esta nueva incorporación, Orange TV termina su propuesta de videoclub en calidad 4K, que se suma a los canales ya disponibles (Fútbol 4K, Canal Cocina 4K, Odisea 4K…). Orange continúa así con su tactica por brindar a sus usuarios la maxima calidad de foto y sonido, el lanzamiento de su nuevo decodificador 4K y también nuevas funcionalidades en una nueva y renovada interfaz gráfica.

The post(noticia) Orange refuerza su videoclub 4K con la integración de los contenidos de Warner Bros appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario