Orange, reconocida por su “Innovación Preventiva” en los premios “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange ha sido reconocida en la categoría “Innovación Preventiva” de los premios “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales, organizados por MC Mutual, gracias al desarrollo de una innovadora tool que acepta usar tecnologias tales como big data, robotización y machine learning para planificar la version preventiva de la empresa, de convenio al nivel de riesgo en los trabajos de campo y con especial interés a los ámbitos de instalación y mantenimiento de red.

De esta forma, se integra al elenco de instituciones que han sido reconocidas por estos prestigiosos premios, cuyo objetivo es respaldar el sacrificio de las empresas, individuos e instituciones que elaboran una política efectiva de protección de la salud y garantizan la protección laboral de sus colaboradores.

El premio fue recogido por Mónica Garcia Ingelmo, manager de Beneficios, Administración de RRHH y Salud Laboral de Orange España, acompañada de Juan Francisco Charfole, encargado del Servicio de Prevención Mancomunado de la operadora. El acto estuvo presidido por Miquel Valls, jefe de MC Mutual;  Carlos Tortuero, subdirector general de las Entidades Colaboradoras de la Seguridad; o Eduardo Vidal, jefe general de MC Mutual, entre otras individuos notables del planeta de la prevención de riesgos laborales.

Tal y como explicaron los profesionales de Orange, durante sus exploraciones de campo, los coordinadores de obra de Orange dicen con tablet equipadas con una app que les acepta saber de antemano qué actuaciones de las que tienen asignadas presentan mayor probabilidad de tener incidencias para tomar medidas de prevención. La predicción analítica a través de la utilizacion de las nuevas tecnologias se maneja ya para planificar la version preventiva de Orange, de forma inteligente, efectiva y segura, en las mas de 16.000 visitas a campo que son realizadas por su área de Red cada año.

Gracias a la utilizacion de las nuevas tecnologías, Orange es apto de anticipar de forma inteligente las circunstancias complicadas que se pueden dar en dichas exploraciones y prevenir, con un alto grado de acierto, potenciales accidentes y ocasiones de riesgo, al mismo tiempo que se aumenta la eficacia en las operaciones.

The post(noticia) Orange, reconocida por su “Innovación Preventiva” en los premios “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario