Orange rebaja las tarifas un 20%

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

rebajas

 

Orange se enfoca a las rebajas con un significativo descuento, el usuario que contrate una de nuestras tarifas antes del ocho de julio disfrutrará de un significativo descuento del 20% durante todo el 2014.

Condiciones de la promoción:

– Esta promoción aplica a usuarios particulares, autónomos y pymes de alta nueva y portabilidades en las tarifas Ballena, Ballena Pro , Delfín, Delfín Pro, Tucán, Tucán Pro, Ardilla, Ardilla Pro, Ardilla 4, Canguro Ahorro, Canguro Pro Ahorro, Canguro Sin Límites, Canguro Sin Límites Pro, Internet movil 1GB, 3GB y 10GB e Internet Everywhere Pro 1GB, 3GB, 5GB y 10GB realizadas entre el 1 al ocho de julio de 2014. El descuento no aplicará a las segundas líneas de Canguro.

– Una vez activada tu linea y durante 6 meses, te aplicaremos un descuento del 20% de la cuota mensual con IVA de la tarifa contratada, empezando en la 1ª o segunda factura en función de tu tiempo de facturación.

Los usuarios Canguro verán reflejado el descuento en la factura correspondiente a la parte móvil. Por ejemplo a un usuario que contrate una tarifa Canguro Sin Límites, cuya cuota sin impuestos es de 53,95€ IVA incluido, se les descontará el 20%, es mencionar 10,79€ IVA incluido. Consultar otras tarifas compatibles con la promo en www.orange.es

Aprovecha esta oportunidad!!

Más información en http://www.orange.es/vente-a-orange/rebajas/

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario