Orange, presente en el próximo JS Day Canarias

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nuestro compañero Carlos Bastos asistirá a la próxima edición del JS Day Canarias que se celebrará el ocho y nueve de Noviembre en Tenerife.

El JS Day es uno de los eventos de referencia para la sociedad de desarrolladores, enviado a promover el social networking y la participación dentro de estas comunidades, orientado al idioma Javascript principalmente, es uno de los eventos tecnológicos mas multitudinarios.

Orange quiere convertirse en unos de los referentes del desarrollo en España, tanto en uso de últimos frameworks de desarrollo como Angular como en la implantación de buenas practicas y metodología como eXtreme Programming, TDD, uso de patrones de diseño, principios de diseño, codigo limpio, refactoring, etc.

En definitiva, buscamos edificar productos de calidad que hagan contentos a nuestros clientes. Un producto intuitivo, que jamás deficiencia y que recibe constantes avances y funcionalidades, apoyará a nuestros usuarios a poder usar satisfactoriamente nuestros productos desde cualquier equipo y lugar del mundo.

Carlos estará el siguiente nueve de Noviembre dando una charla sobre Patrones de layout “en el planeta real”, una tool para desarrolladores, elemental para dar respuestas técnicas de alta calidad. Si deseas asistir, podras ir a verlo a las 15.30 en el Track 4.

Por un planeta mas digital y humano. Únete a vuestro equipo.

The post(noticia) Orange, presente en el siguiente JS Day Canarias appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario