Orange pone en marcha la 3ª votación de la campaña “Reforzamos la cobertura donde tú quieras”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange lanza desde hoy, 15 de junio, la 3ª edición de su campaña nacional “Reforzamos la cobertura donde tú quieras”, que invita a sus usuarios a votar para escoger aquella zona de España en la que desean que se mejore la cobertura movil 4G, de forma complementario a los refuerzos habituales de red que efectua la compañia cada año.

En las 2 primeras ediciones de esta innovadora iniciación -única de un operador en España que acepta a los propios usuarios escoger dónde mejorar cobertura- las localidades que se beneficiaron de este refuerzo fueron El Prat de Llobregat y Torrejón de Ardoz, en las que se instalaron 2 nuevas antenas para mejorar el servicio en 2 zonas de su núcleo urbano.

Para participar en la votación -que tiene una duración inicial de un mes(30dias) -, los usuarios de Orange solo tienen que registrar su petición en el formulario real en la web de la campaña indicando la zona en la que desean que se amplíe su cobertura móvil.

Finalizada la votación y registradas todas las participaciones, Orange incluirá en sus planes de red el despliegue de una nueva antena movil en la zona que haya recibido mas respaldo de los clientes. Esta nueva antena movil cree un sacrificio complementario para la compañia ya que solicita tanto del tiempo imprescindible para el repaso del emplazamiento, la obtención de permisos y la instalación como de una inversión extraordinaria para dotar a esta nueva infraestructura del 4G y además del resto de tecnologias moviles que se siguen usando en la actualidad (2G y 3G); todo ello fuera de los planes de despliegue ya desarrollados por Orange para este ejercicio. 

La iniciación “Reforzamos la cobertura donde tú quieras” confirma el compromiso de Orange por oir activamente a sus clientes, con el objetivo de estudiar de sus necesidades e dudas tanto en lo referente a calidad de cobertura, fija o móvil, como a otros aspectos vinculados con los beneficios que proporciona.    

The post(noticia) Orange pone en marcha la 3ª votación de la campaña “Reforzamos la cobertura donde tú quieras” appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario