Orange ofrecerá gratis la Supercopa de Europa a todos sus clientes de televisión

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Supercopa

Si eres usuario de Orange TV estás de enhorabuena, porque Orange ofrece,  este jueves 15 de agosto de forma gratuita, la Supercopa de Europa para todos sus usuarios de televisión.

Podrán así gozar gratis(libre) de este emocionante encuentro, que enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid a partir de las 21h, todos los usuarios de Orange TV (tanto los que tengan contratados contenidos de fútbol como los que no).

Se podrá entrar a este partido a través del descodificador de televisión de la plataforma (en el dial 112), así como además en las apps de Orange TV para SmartTV y dispositivos móviles.

Orange reafirma así su compromiso por brindar los mejores contenidos premium a sus clientes, entre los cuales el fútbol es uno de los mas relevantes, en la preferible calidad de foto y sonido.

Cabe recordar que Orange TV mostrará durante la temporada 2018-2019 todo el fútbol nacional (Liga Santander, Liga 1|2|3, Partidazo (de 1º y 2ª) y Copa del Rey), así como todos los partidos de la UEFA Champions League, de la UEFA Europa League y los mejores encuentros de la Premiere League, la Bundesliga y la Ligue 1.

Orange conserva su apuesta por la flexibilidad de forma que el usuario podrá contratar los contenidos que le interesen: fútbol nacional, fútbol mundial y “Cine y Series”, segun sus preferencias. Toda la información sobre la propuesta comercial de Orange TV se puede consultar en: https://tv.orange.es/futbol/.

Orange TV esta habilitada para usuarios de las marcas Orange y Jazztel.

The post(noticia) Orange mostrará gratis(libre) la Supercopa de Europa a todos sus usuarios de televisión appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario