Orange ofrece datos adicionales sin coste en todas su marcas para asegurar la conectividad de sus clientes durante la emergencia por el COVID-19

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En linea con el compromiso por la conectividad de todos los usuarios, que han publicado hoy los operadores junto al Ministerio de Economía, Orange contribuye a paliar el choque economico y social del COVID-19 claro beneficios gratuitos a sus usuarios a través de todas sus marcas.

Concretamente, los beneficios que, sin costo adicional, proporcionarán las diferentes marcas de Orange para mitigar las consecuencias del confinamiento, serán los siguientes:

–    Orange: 30 Gigas gratis(libre) para todos los usuarios residenciales de las tarifas Love y Go. Asimismo, los usuarios de prepago podrán gozar además de 15GB complementarios sin coste.

Adicionalmente, la compañia pone a disposición de autónomos y industrias un bono complementario de hasta 50 Gigas gratis(libre) para los usuarios de Love Negocio de Fibra y Móvil y Go Negocio solo Móvil. También aumenta gratis(libre) los Gigas a los usuarios que tienen tarifas con menor volumen de datos, Love Negocio 1 y 1+, que de forma automatica dispondrán de 10GB y 24GB (frente a los 5GB y 16Gb actuales).

–    Jazztel: bono de 35 Gigas gratis.

–    Amena: bono de diez Gigas sin costo adicional.

–    Simyo: bono de diez Gigas gratis.

–    República Móvil: bono de diez Gigas sin coste.

Los usuarios podrán informarse de las condiciones de estos beneficios complementarios en las webs, áreas privadas o apps de cada marca..

Además, y pensando en el tiempo en el hogar que tendrán que suceder los mas diminutos de la casa, Orange acepta a sus usuarios de televisión entrar a un pack especial con contenido para chicos “Infantil Max” gratis(libre) durante un mes.

Por otra parte, y valorando que habrá un volumen muy representativo de individuos que permanecerán en home durante un tiempo, Orange refuerza sus plataformas gratuitas de educación digital dirigidas a profesores, niños, y profesionales:

Finalmente, Orange quiere manifestar de nuevo su determinado compromiso para contribuir a superar esta circuntancia de emergencia sanitaria y anima a sus usuarios a exponer su responsabilidad y solidaridad permaneciendo en sus hogares a través de su campaña #quédateencasa.

The post(noticia) Orange promete documentos complementarios sin costo en todas su marcas para asegurar la conectividad de sus usuarios durante la emergencia por el COVID-19 appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario