Orange ofrece conexión gratuita a internet a 190 familias desfavorecidas de Extremadura para ayudar a superar la crisis causada por la covid-19

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Para apoyar a superar las consecuencias de la crisis causada por la covid-19 en las familias extremeñas, Orange ofrece a 190 familias sin camino a Internet, conexión gratis mientras los centros escolares permanezcan cerrados, a través de Gigas Solidarios.

Esta iniciación acepta a familias con escasos bienes y con hijos menores de 18 años seguir conectados y efectuar las tareas que los profesores están poniendo para seguir avanzando en el curso escolar.  Podrán así gozar al máximo de todas las oportunidades que les promete la tecnología para su desarrollo, educación y entretenimiento.

En total, Orange, a través de su Fundación, donará: 120 tarjetas SIM y 55 “tablets” en el marco del convenio alcanzado con la Fundación Zurich y el Ministerio de Educación y Formación Profesional para que todos los escolares, con independencia de su circuntancia socioeconómica, puedan seguir sus tareas formativas a distancia durante la crisis, y 15 “tablets” con conexión a internet(www) que serán compartidas por ONGs como Cruz Roja, FSG, Aldeas Infantiles y Escuelas de Segunda Oportunidad.

Luz Usamentiaga, Directora de la Fundación Orange, expone que “desde Orange estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para apoyar a la ciudadanía a superar esta enorme crisis sanitaria. Hemos ampliado las alternativas de conectividad y descanzo de nuestros usuarios y proporcionado dispositivos con conexión a internet(www) a hospitales y residencias. Hoy traemos esta acción enfocada a las familias con menos recursos.”

The post(noticia) Orange promete conexión gratis a internet(www) a 190 familias desfavorecidas de Extremadura para apoyar a superar la crisis causada por la covid-19 appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario