Orange ofrece a sus clientes un proceso seguro y 100% online para reemplazar su SIM por una eSIM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde ahora, cualquier usuario de contrato, residencial o autónomo, o de prepago, podrá pedir online el reemplazo de su SIM por una eSIM de forma muy sencilla y 100% digital, ingresando en su aplicación Mi Orange o en orange.es. El proceso se  hace íntegramente online sin obligación de tener que suceder por una tienda, tal como sucede con otros operadores, y es completamente seguro. Orange identifica al usuario al acceder en Mi Orange / orange.es y, como mecanismo de seguridad, envía un SMS con un codigo a la linea cuya SIM se va a reemplazar para eludir el fraude. El QR para la activación se consigue de forma inmediata mediante un mail que se envía al usuario con el QR, el PIN y el PUK.

Gracias a la eSIM y la Dual SIM-eSIM de algunos smartphones, un usuario puede llevar su numero personal y experto en el mismo movil (Consulta la serie de dispositivos eSIM soportados aquí).  También resulta util para usuarios desplazados o turistas que pueden contratar un plan local en España, manteniendo su linea usual además activa. El costo de reemplazo de la SIM por una eSIM es de solo 5 euros.

La eSIM, además conocida como SIM virtual, irá reemplazando poco a poco a las modernas tarjetas SIM que existen en el mercado. La tarjeta eSIM es una evolución de la tarjeta SIM, que esta integrada en los propios dispositivos (smartphones, smartwatches, etc.) y de esta forma ya no es necesaria la  tarjeta SIM física que todos conocemos. Con la eSIM se evita tener que manipular una tarjeta SIM física con los problemas que esto puede acarrear.

The post(noticia) Orange promete a sus usuarios un proceso seguro y 100% online para reemplazar su SIM por una eSIM appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario