Orange lanza una evolución de su servicio SD-WAN para optimizar la conectividad de las grandes empresas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy en dia la digitalización de los procesos de negocio se ha vuelto clave en cualquier compañía, las industrias apuestan cada vez mas por administrar sus programas en la nube para que usuarios y empleados puedan entrar a ellas desde cualquier equipo y lugar.

Para ello las grandes compañías exigen una red apto de asegurar una conectividad flexible, ágil y segura. Una red que permita una expansión rápida hacia cualquier destino y desplegar nuevos beneficios digitales con agilidad.

Para dar respuesta a estas necesidades Orange lanza al comercio una evolución de su servicio SD-WAN con escenarios y funcionalidades adicionales. Con ello Orange pone a disposición de sus enormes usuarios la solucion de conectividad mas avanzada y consistente del mercado.

Tecnología SD-WAN. Una red acoplada al entorno digital

SD-WAN esta inspirado en SDN (Software Defined Network), que separa el plano de dominio del plano de documentos y acepta administrar la red de forma centralizada, replicando las configuraciones a todos los componentes de la red de forma automática.

La tecnología SD-WAN acepta mejorar la gestión del trafico a través de las conexiones disponibles (MPLS, internet(www) o móvil), mejorar la protección y el camino a las programas en cloud y ampliar la claridad del estado de la red y su uso.

SD-WAN de Orange. Conectividad inteligente

SD-WAN de Orange es la solucion de conectividad inteligente creada para enormes empresas. Una solucion apto de mejorar la conectividad de la red de forma dinámica y simplificar la complejidad de las infraestructuras y tipologías WAN actuales.

Rápido y ágil

Al centralizar la gestión y configuración, no es imprescindible realizarlas en cada uno de los componentes de la red, ni en los equipos desplegados en las sedes de cliente, ni en las modificaciones de políticas de enrutamiento o tipologías de red.

Las configuraciones iniciales y sus cambios se elaboran mediante software en los componentes centrales y se replican de forma automatica hacia el resto de equipos.

Esta particularidad acepta disminuir drásticamente esfuerzo, plazos y costos de gestión en el despliegue y mantenimiento de las infraestructuras necesarias.

Flexible y eficiente

SD-WAN de Orange acepta mejorar el enrutamiento del trafico a nivel de app y seleccionar de forma automática las rutas y los medios de transporte en cada momento, segun las políticas predefinidas en la plataforma Orange. Esto acepta entrar a las programas sin importar donde estén ubicadas, ya sea en la propia sede, en otra remota, en un centro de documentos o en la nube, y garantizar así la preferible destreza de usuario.  

SD-WAN promete claridad del estado y utilizacion de la red, basándose en la monitorización de los componentes de red y de los medios de transporte disponibles. Con ello se acepta un mayor dominio y conocimiento de la red, así como poder predecir futuras necesidades basadas en su uso actual.

Cloud Ready

El servicio SD-WAN de Orange esta concebido para integrar de forma nativa las cloud de cliente en la red como una sede más, lo que acepta aprovechar todas las funcionalidades y los mecanismos de optimizacion de la red para garantizar la destreza de cliente en el camino a las programas en cloud.

Situación del mercado

Según Joaquín Colino, director de Grandes Empresasde Orange, “la evolución de SD-WAN que Orange lanza al comercio incorpora nuevos escenarios de conectividad adaptados a las necesidades de las enormes empresas, mas alternativas de redundancia y nuevas funcionalidades para continuar a la vanguardia de las respuestas que demanda el mercado”.

“Actualmente –añade- la tecnología SD-WAN evoluciona a enorme rapidez y ya se ha transformado en una obligación para varias enormes empresas. En Orange trabajamos para incluir en el comercio mejoras tecnológicos al ritmo que marquen las necesidades de nuestros usuarios y les acompañamos desde el layout de la solucion hasta la intervención del servicio pasando por el despliegue, instalación, puesta en marcha y configuración de la red.”

The post(noticia) Orange lanza una evolución de su servicio SD-WAN para mejorar la conectividad de las enormes empresas appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario