Orange lanza un centro de soluciones avanzadas de ciberseguridad para las grandes empresas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En un planeta hiperconectado, donde decenas de millones de dispositivos se intercambian información constantemente, llegan mas de 1.000 nuevas vulnerabilidades que no son detectadas por los sistemas de protección y que pueden ocasionar enormes pérdidas a las enormes organizaciones. Adicionalmente, los ataques de “ingeniería social” cuyo objetivo es entrar a los sistemas de las industrias a través de los empleados son cada vez mas usuales.

En este entorno, Orange lanza un nuevo centro de respuestas de protección Customer SOC, complementando los beneficios de ciberseguridad ya existentes en su portfolio para las enormes empresas: Security Suite, Secure Endpoint, AntiDDoS.

La obligación de adaptarse y protegerse frente a las nuevas ciberamenazas hace necesario contar con el apoyo de un Centro Operaciones de Seguridad (SOC) que, junto con la ayuda de infraestructuras de monitorización adecuadas y el camino a la información global de ciberinteligencia, aceptan a Orange brindar los siguientes beneficios a sus clientes:

El Customer SOC de Orange es un espacio donde se integran todos los beneficios de ciberseguridad de la compañía, donde trabajan maestros que monitorizan continuamente todas las redes y dispositivos de la compañia para anticiparse a cualquier ciberamenaza.

Según Joaquín Colino, jefe de Grandes Empresas de Orange, “actualmente es necesario disponer de la tecnología, los conocimientos y procesos que aseguren el máximo nivel de protección para nuestras empresas. La protección de los documentos se ha transformado en un “must” en todas las instituciones para garantizar tanto el correcto funcionamiento de su compañia como la privacidad de sus clientes. El Customer SOC de Orange esta organizado y altamente cualificado para brindar a las enormes industrias los beneficios de ciberseguridad más demandados y capaces de cuidar los activos claves de cualquier organización”.

Con la inserción de los beneficios de ciberseguridad avanzada (customer SOC) ampliamos el portfolio vigente de beneficios digitales de Orange (IoT, Ciberseguridad, Cloud, Colaboración y Big Data), reforzando nuestra propuesta de precio para las industrias y posicionando nuestra propuesta como una de las mas completas y competitivas del mercado”, Juan Reyero director de Marketing de Grandes Empresas de Orange.

Toda la destreza adquirida en ciberseguridad por el dispositivo de Orange en los últimos años, ahora la ponemos a disposición de nuestros clientes“, señala el responsable de ciberseguridad de la compañía, Francisco Javier Amores.

La version en el ámbito de ciberseguridad de Orange en España se enmarca en la tactica del Grupo al que corresponde y en una enorme presencia en los primordiales mercados locales; credenciales que crean de Orange un nuevo enorme europeo de la ciberseguridad.

De esta forma, con el Customer SOC, Orange promete la solucion para garantizar la protección la información de las grandes corporaciones y sus clientes.

The post(noticia) Orange lanza un centro de respuestas mejoradas de ciberseguridad para las enormes empresas appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario