Orange lanza Smart Home, el Hogar inteligente para todos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange lanza nuevos beneficios para el hogar inteligente que facilitan la adopción de estas respuestas en cualquier hogar. La nueva oferta “Smart Home” de la compañia incorpora dispositivos fáciles de utilizar y de instalar.

Orange ha esquematizado 4 packs Smart Home que ayudarán a los usuarios a optimizar su vida facilitando sus rutinas diarias. Los nuevos packs Smart Home cubren necesidades concretas de los hogares, aportan un beneficio claro a los usuarios e incorporan los dispositivos necesarios para ello, sin que el usuario tenga que alarmarse por nada. Cada usuario elige lo que necesita.

  • Pack enchufe inteligente: enciende o apaga cualquier equipo o electrodoméstico con la Voz
  • Pack dominio de luces: personaliza tu ambiente y domina la iluminación de tu hogar con la Voz
  • Pack videovigilancia: la tranquilidad de saber lo que pasa en tu hogar
  • Pack videovigilancia TV: domina la TV con la voz y vigila tu hogar

Los packs Smart Home se pueden adquirir a plazos, sin pago inicial, y con un precio accesible para cualquier hogar desde 2,50€/mes durante 24 meses, todo ello a través de la factura de Orange y sin intereses.

Además, Orange incorpora en todos los packs Smart Home el servicio de soporte Tu Experto, de forma gratis durante 24 meses, acompañando a los usuarios en todo el tiempo de vida del producto, desde la instalación y configuración de los dispositivos, a potenciales inquietudes que puedan ir surgiendo en el dia a día.

Gracias a esta nueva propuesta, y dado que los dispositivos son compatibles con Asistente de Google, el usuario podrá manejar su hogar con la voz con Google® Home  cuando se encuentre en él, y con su smartphone, cuando este fuera.

The post(noticia) Orange lanza Smart Home, el Hogar inteligente para todos appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario