Orange lanza nuevos routers de fibra WiFi-6 para hogares y negocios

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange lanza nuevos equipos router de fibra WiFi-6 para sus nuevos usuarios residenciales o empresas con tarifas Love de Fibra Propia / Indirecta 600 Mb o 1GB. De esta forma, el WiFi con Orange, proporcionará a los usuarios mas rapidez de transmisión de datos, mayor capacidad de conexión progresando el rendimiento de la red para poder conectar mas dispositivos al mismo tiempo y mayor eficacia energética, al requerir un consumo menor de batería en los dispositivos conectados.

El nuevo router WIFI-6 esta habilitada tanto para altas nuevas y portabilidades a fibra, como para cambios de tecnología de ADSL a fibra y cambios de domicilio.   

 “La nueva tecnología WiFi denominada Wi-Fi® seis que ya comienza a surgir cada vez en mas dispositivos del mercado, como smartphones, PCs, y consolas, mejora sensiblemente la destreza WiFi, la estabilidad, la rapidez y la cobertura”, explica Rafael Pérez, Director de Productos, Servicios, Partnerships y Dispositivos de Orange España.

“Además –añade-, son equipos mas robustas en memoria y procesador lo que admitirá administrar preferible las crecientes necesidades de servicios, trafico y rapidez de nuestros servicios”.

Con este lanzamiento, Orange, que cuenta con la red que mas individuos conecta en España, proporciona la solucion mas innovadora y diferencial de WiFi para sus clientes.

Orange además quiere reafirmar con este lanzamiento su compromiso con la sostenibilidad y respeto medioambientalasegurando el uso de embalajes de cartón reciclado con garantía FSC y tintas vegetales y casing de policarbonato reciclado en estos nuevos equipos

Esta iniciación se suma al propósito de Orange de lograr que la destreza WiFi sea excelente en algo tan notable para sus usuarios como la conexión en el hogar y los negocios, a través de una tecnología que de verdad les sea de utilidad. Por eso, esta significativo noticia se irá completando con el lanzamiento de otros dispositivos del hogar que incluirán además la tecnología WiFi, y que pondrá a disposición de todos sus usuarios de fibra.

La entrada Orange lanza nuevos routers de fibra WiFi-6 para hogares y negocios se publicó 1° en El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario