Orange lanza la 9ª edición de los ‘Premios Solidarios Orange: ¿A quién quieres ayudar?’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange abre, desde este viernes, 26 de junio, el periodo de candidaturas para la “9ª edición Premios Solidarios Orange: ¿A quién deseas ayudar?”, cuyo objetivo es reconocer la tarea de entidades, que destaquen en aspectos tales como la pelea contra el cambio climático, el uso encargado de la tecnología y la inserción digital, ya sean empresas, Fundaciones u ONGs.

Como noticia en esta edición, las entidades interesadas podrán exhibir su candidatura en el formulario que encontrarán en la web(www) de Solidarios Orange. Además, como en años anteriores, los empleados de la compañía  podrán “apadrinar” y proponer además la colaboración en estos galardones de los proyectos.

La dotación total de estos premios asciende a 150.000 €, recaudados internamente entre los empleados de Orange a través de diferentes iniciativas, como mercadillos y subastas solidarias.

Estas son las categorías a las que pueden optar, hasta el siguiente 31 de julio, las entidades que quieran participar en esta edición

– Uso encargado de la tecnología, En esta categoría se valorarán iniciativas que busquen sensibilizar sobre la nueva realidad de la comunidad digital, con sus riesgos y oportunidades, y fomentar, de esta manera, un uso encargado de las TIC en el ámbito familiar y educativo. El proyecto ganador recibirá un premio de 45.000 euros.

– Inclusión Digital. O lo que es lo mismo, reconocimiento a aquellas entidades que promuevan proyectos o iniciativas orientadas a usar lo digital para disminuir las desigualdades dentro de la sociedad, y que las tecnologías, se conviertan en una posibilidad y no en una barrera para los colectivos mas vulnerables. En esta categoría, se elegirán 2 proyectos ganadores, dotados con 30.000 euros cada uno.

– Cambio climático. En esta categoría se premiarán respuestas innovadoras para pelear contra el cambio climático, como proyectos que ayuden a disminuir o compensar la huella de carbono, el reciclaje, el layout ecológico de dispositivos tecnológicos, etc.El proyecto ganador recibirá un premio de 45.000 euros.

La elección de los ganadores se realizará a través de 2 rondas de votaciones que tendrán lugar en el siguiente mes(30dias) de septiembre: en la 1ª de ellas, intervendrán los empleados de Orange España. De esta forma, se les convierte en integrantes y socios activos de la version social que efectua la compañía. En la segunda ronda, será un jurado el que valorará y seleccionará los ganadores en cada categoría entre los proyectos mas votados en la 1ª ronda.

La vigente edición de estos galardones culminará con la entrega de premios en un acto que obtendrá lugar en el mes(30dias) de octubre.

Según ha explicado Luz Usamentiaga, Directora de Relaciones Institucionales, RSC y Fundación: ‘Estamos muy orgullosos de lanzar una vez más, y ya son 9 ediciones, estos premios Solidarios Orange, gracias a los cuales el empleado se involucra activamente en la acción social que efectua la compañía, creando que esos bienes económicos que recaudamos entre todos se conviertan en una tool real de transformación social.

Toda la información sobre la 9ª edición de los ‘Premios Solidarios Orange’ y sus bases de colaboración en la web(www) de Solidarios Orange.

The post(noticia) Orange lanza la 9ª edición de los ‘Premios Solidarios Orange: ¿A quién deseas ayudar?’ appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario