Orange lanza #jointhegame, un concepto ganador, exclusivo y único pensado por y para los gamers

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

  • Porque sea cual sea tu perfil de jugador, tenemos lo que necesitas para vivir una destreza de videojuego unica y para estar al dia en el planeta de los gamers con #jointhegame
  • Porque nuestra fibra simétrica ultra rápida de 1Gbps es perfecta para los jugones, con unos tiempos de respuesta y latencia muy reducidos y así convertirte en el héroe de tus partidas. ¡Y viene a mas de doce millones de hogares!
  • Porque somos los pioneros del comercio entre operadores en la comercialización de dispositivos para gamers: desde consolas de todas las marcas (Sony PlayStation, Xbox® de Microsoft® y Nintendo) hasta PCs para gamers.
  • Porque tenemos un dispositivo de expertos tecnológicos a tu disposición que te resolverán cualquier desconfianza y en vuestro foro hallaras una amplia sociedad de ayuda donde colaborar tus trucos con otros jugones como tú.

Y porque somos Patrocinadores de La Liga de Videojuegos Profesionales con Superliga Orange, te acercamos los eSports para que puedas vivirlos desde dentro, como en el Gamergy (el 22, 23, y 24 de junio vuelve Gamergy, el encuentro jugador mas significativo de eSports. Siente la emoción de las competiciones mas fundamentales de España y las terminos profesionales de la Superliga Orange).

The post(noticia) Orange lanza #jointhegame, un concepto ganador, único y único pensado por y para los gamers appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario