Orange invierte 1,2 millones de euros para ofrecer los servicios móviles más avanzados en el Metro de Bilbao

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

metrobilbao, 4G orange

 

Orange ha invertido 1,2 millones de euros en el Metro de Bilbao para ejecutar un plan de modernización de la infraestructura de red movil 2G y 3G, e implementar la nueva tecnología 4G. De esta forma los usuarios de Orange podrán gozar del preferible servicio de comunicaciones moviles además en el metro de la ciudad.

En este momento, Orange ya promete servicio 2G y 3G en 37 de las 41 estaciones de las 3 líneas de metro, y completará el servicio en todas las estaciones en la ultima semana de enero. También en esa semana, Orange mostrará conexión a través de la tecnología 4G en 36 estaciones. Actualmente, son 25 las estaciones que ya dicen con esta innovadora tecnología.

Liderazgo en 4G

Orange ha obtenido dirigir la tecnología 4G en España, principalmente gracias a una tactica de despliegue de red diferencial, que apuesta por la maxima calidad de red en las ciudades con cobertura. Así, Orange afirma una cobertura del 90% de la demografía en cada municipio antes de abrir la comercialización del servicio 4G.

Esta tactica tiene como objetivo incrementar la satisfacción de los usuarios de Orange en el uso del servicio, entregando una destreza 4G sigue en todo el municipio y asegurando la maxima rapidez tanto de bajada como de subida.

En este momento, Orange cuenta con mas de dos millones de usuarios 4G y la cobertura 4G de Orange alcanza ya al 70% de la demografía española, incorporando todas las capitales de provincia. La operadora esta invirtiendo en este plan un total de 1.100 millones de euros que incorporan la renovacion de su red móvil, la compra de espectro necesaria para la prestación de estos beneficios y las inversiones propias en tecnología 4G.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario