Orange invierte 10 millones de euros para ofrecer la mejor red 4G en A Coruña

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Car-WiFi Orange
Orange, que fue el 1° operador en 2013 en brindar cobertura 4G total en la ciudad de Coruña, acumula ya una inversión cercana a los diez millones de euros para brindar las mejorías de esta tecnología en la ciudad. Gracias a ello, los coruñeses pueden ya superar en su ciudad los 100Mb/s en transferencia de documentos móviles, una rapidez hasta diez veces superior a la que entregan las redes 3G.

 

4G en el paseo Marítimo

Orange ha seguido progresando su red 4G de forma sigue y hoy su cobertura alcanza a toda la extensión del paseo marítimo, desde el puerto hasta las playas de Riazor y el Orzán, llegando a la Torre de Hércules.

Además ha realizado inversiones y despliegues específicos para tapar espacios con enorme afluencia de usuarios, como recintos deportivos -Estadio de Riazor y Coliseum-, centros comerciales -Marineda o Espacio Coruña-, así como la estación de ferrocarril, parques como el de Santa Margarita y Polígonos Industriales como los de Pocomaco y A Grela.

Liderazgo en 4G

Orange ha obtenido dirigir la tecnología 4G en España, principalmente gracias a una tactica de despliegue de red diferencial, que apuesta por la maxima calidad de red en las ciudades con cobertura. Así, Orange afirma una cobertura del 90% de la demografía en cada municipio antes de abrir la comercialización del servicio 4G.

En este momento, Orange cuenta con mas de 2,3 millones de usuarios 4G y la cobertura 4G de Orange alcanza ya al 70% de la demografía española, incorporando todas las capitales de provincia.

Pero Orange quiere seguir liderando el desarrollo de la tecnología 4G en España y ha publicado que aumentará su inversión total acumulada hasta los 1.500 millones de euros en 2017. Orange invertirá los próximos tres años un total de 400 millones de euros, que se suman a los 1.100 que ha invertido hasta 2014.

 En 2015, la compañia incrementará su cobertura 4G hasta lograr al 85% de la demografía española y podrán gozar de internet(www) movil a la mas alta rapidez unos 1.300 municipios, incorporando todos los de mas de 10.000 habitantes.

 

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario