Orange incrementa su ambición de despliegue de fibra hasta alcanzar 7 millones de unidades inmobiliarias en 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

fibraTras la redefinición de su convenio con Vodafone, Orange confirma su finalidad de acelerar el despliegue de fibra óptica hasta el hogar e incrementa su ambición hasta lograr un total de siete millones de unidades inmobiliarias en el año 2017.

Este nuevo objetivo de hogares conectados se logrará a través de despliegues de fibra propios y de acuerdos de compartición como el firmado hoy con Vodafone.

Acerca de Orange España.

España es el 2° comercio del Grupo Orange, uno de los primordiales operadores de tele-comunicaciones del planeta con mas de 239 millones de usuarios a 31 de marzo de 2014. En España, Orange cuenta con mas de 14 millones de clientes, 12.366.000 de telefonia movil y 1.776.000 de banda ancha. Orange promete los mas avanzados productos y beneficios en telefonia móvil, fija, banda ancha y TV. El foco primordial de su version es brindar al usuario la preferible calidad de servicio factible y que su destreza con Orange sea la mas satisfactoria. Esto se obtiene poniendo a su disposición productos y beneficios sencillos, útiles y de ultima generación; invirtiendo en redes de super banda ancha estableces y moviles que contribuyen a mejorar la calidad de sus comunicaciones; y progresando dia a dia su red de distribucion y su servicio de interés para estar mas cerca del cliente. Todo ello sin olvidar su compromiso con un entorno digital mas accesible, mas seguro y mas eco-sostenible. Más información en www.orange.es.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario