Orange España participa en el Internacional Demo Day de París

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tras la 1ª sesion de Orange Fab España, nos hemos llevado a las startups aceleradas a París, al International Demo Day. Nuestras startups españolas, Carriots y PlanetUS, han estado en París 2 días junto con el resto de las startups que han formado parte del software Orange Fab 2015 en los distintos países, un total de 38 startups de Israel, Asia, Senegal, Polonia, Francia, EE.UU., Jordania, Costa de Marfil y España

Durante 2 días, las startups han tenido la ocasión de exhibir su iniciación y acceder en contacto con distintos inversores, clientes, BU´s de Orange y medios de comunicación. Las industrias presentes en el International Demo Day abarcan diversos ámbitos: IoT y Big Data, Network y Seguridad, Experiencia de Cliente, Mobile Banking y Entertainment.
Tras el International Demo Day, nuestras startups además tuvieron la posibilidad de acudir al evento Viva Technology París, lugar de encuentro de mas de 5000 startups.
Además de los asistentes al evento, vuestro site startup.orange.com , a través del que se podía continuar el evento, aceptó mas de 133,000 usuarios y durante esos días se registraron alrededor 105K tweets vinculados con el evento.


El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario