Orange es reconocida con el Sello Top Employers 2018 como una de las mejores empresas para trabajar en España

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange ha recibido un año mas el Sello Top Employer 2018, sumando ya 11 certificaciones como empleador de referencia en España.

Este reconocimiento, que concede cada año CRF Institute, certifica a Orange como una de las mejores instituciones para trabajar en el país y premia la gestión de los Recursos Humanos realizada por la compañia en materias como conciliación de la vida laboral y personal, servicios sociales, condiciones de trabajo, formación y desarrollo, carrera experto o cultura de empresa.

Orange ha sido reconocida además en años anteriores con la certificación Top Employer Europe y Top Employer Global, que reconoce a la multinacional y a sus filiales como empleadores líderes en el mundo, con un foco estratégico en las individuos que forman la organización.

Según ha afirmado Ignacio de Orúe, Director General de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Orange España, este benchmark anual, refuerza vuestro posicionamiento como empleador de referencia en el marco de vuestro plan estratégico “Essentials2020” y nos permite  saber las mejores practicas de otras organizaciones, para seguir progresando la propuesta para nuestros empleados. Además, este año nos sentimos fundamentalmente orgullosos, pues el Sello Top Employer 2018, reconoce los mejoras que hemos realizado en políticas de trabajo flexible o vuestro significativo sacrificio en potenciar la cultura de la organización para ser cada vez mas digitales y humanos”.

The post(noticia) Orange es reconocida con el Sello Top Employers 2018 como una de las mejores industrias para trabajar en España appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario