Orange e Ilunion lanzan ‘Serena’, la teleasistencia en movilidad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La operadora de tele-comunicaciones Orange España e ILUNION Sociosanitario lanzarán el siguiente dos de abril ‘Serena’, un servicio de interes para individuos mayores que, por 1ª vez, combina todas las mejorías de las tele-comunicaciones y la teleasistencia, tanto en home como fuera de ella.

La exposición de este innovador servicio tuvo lugar este martes, 20 de marzo, en el auditorio de Torre ILUNION, en un acto en el que intervinieron el jefe general de ILUNION Sociosanitario, Joaquín Leizaola, y el CMO- Chief Marketing Officer de Orange España, Samuel Muñoz.

Serena’ admitirá que los visitantes (principalmente individuos mayores de 65 años y dependientes, lo que cree una demografía superior a los nueve millones de individuos en España), puedan gozar de todos los beneficios que promete la teleasistencia, así como de una interes cualificada e inmediata en caso de obligación urgente, tanto en su domicilio como fuera de él, gracias a su dispositivo movil y a la aplicación fabricada a tal efecto.

De esta forma, a través de ‘Serena’, los visitantes tendrán un servicio de teleasistencia en movilidad en todo el ámbito nacional, las 24 horas de día, los 365 días del año, tan solo accionando un botón, que estará habilitada tanto en su dispositivo movil como en la propia app.

Funcionalidades

Además de funcionalidades como los anuncios de emergencias, la comunicacion con personal cualificado maestro en teleasistencia mediante chat, llamadas de acompañamiento o geolocalización, los visitantes de este servicio contarán con un metodo de alertas de agenda personal y familiar, como las relativas a la medicación, las citas médicas o los eventos familiares, entre otras.
Así, tanto el propio cliente del servicio como sus familiares tendrán la tranquilidad que cree un contacto con asistencia inmediata y especializada en todo momento, y interes permanente a través de los beneficios de los profesionales de ILUNION Sociosanitario. Todo ello a través de un servicio sencillo de usar y gracias al cual los visitantes podrán sentirse mas independientes y tranquilos.

Serena’ se podrá pedir tanto a través del dispositivo 1470 de interes al cliente de Orange como en las tiendas de la operadora por solo 15,90 euros al mes, sin costos de alta o instalación, sin permanencias y sin obligación de otro dispositivo que el propio movil del cliente, facilitando así una asistencia termina y especializada al alcance de todos.

El cliente podrá contratar el servicio en su modalidad ‘Esencial’ (simplemente configurando el boton fisico habilitada en su dispositivo movil tradicional de teclas asociado) o ‘Total’ (a través de un movil con la aplicación de ‘Serena’). En ambos casos, el valor es el mismo y el cliente solamente tendra ser cliente de una tarifa movil de contrato de Orange.

Serena’ se integra, por otra parte, en la linea de negocio de Orange, desde la cual se gestionan todos los beneficios dirigidos a visitantes senior. Además de ‘Serena’, se incorporan en la categoría seniors de Orange otros beneficios que completan su apuesta por una gestión especializada para este segmento, como son Mi Fijo, Esencial Tablet, el servicio de interes al cliente especializado en visitantes mayores o los talleres gratuitos formativos que Orange imparte a estos visitantes en sus tiendas para familiarizarles con el uso de dispositivos moviles y con el servicio ‘Serena’.

Atención inmediata y humana

Serena’ incluirá un servicio de interes inmediata ante ocasiones de emergencia que precisen la movilización de los bienes públicos, privados y confidenciales mas adecuados.
También recibirán periódicamente llamadas de seguimiento y interes de personal maestro de ILUNION Sociosanitario, que les mostrará información de interés, como recomendaciones de hábitos tanto físicos como alimenticios para sostener una vida saludable.

Por otro lado, ‘Serena’ contará con un microsite dirigido a familiares de los usuarios, con un registro de las interacciones con el servicio de ‘Serena’, un área para visualizar documentación de su interes particular, facturas y un espacio para visualizar los anuncios que recibe el usuario.

Serena’ combina la tecnología en tele-comunicaciones de Orange con la interes personalizada, experto y humana del servicio de teleasistencia de ILUNION, cuyo objetivo es entregar autonomía, tranquilidad y protección a los visitantes y sus seres queridos.

El servicio de teleasistencia en movilidad de ILUNION, compuesto por un dispositivo de profesionales altamente cualificados y con una enorme calidad humana, otorga una enorme importancia a la promoción de la autonomía personal, a la prevención de ocasiones de riesgo a causa de la edad y a la socialización de las individuos mayores para atacar la soledad.

La tecnología al servicio de las personas

La unión de ILUNION y Orange en el lanzamiento de ‘Serena’ es una muestra clara de como la tecnología se pone al servicio de las individuos para brindar beneficios útiles y sencillos que les aceptan gozar de su vida. En ‘Serena’ confluye, en definitiva, el objetivo común de Orange e ILUNION de usar la tecnología para conectar a los visitantes a aquello que quieren o necesitan. En este caso, un personal especializado, que, manteniendo una relación cercana y clara con los visitantes mas senior, les da la tranquilidad y protección necesarias para crear mas sencillo su dia a día.

The post(noticia) Orange e Ilunion arrojan ‘Serena’, la teleasistencia en movilidad appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario