Orange dona 80 tablets y smartphones a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para su reparto en hospitales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange, a través de la Fundación Orange, ha donado 80 tablets y smartphones con conexión a internet(www) 4G o WIFI, a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para su reparto en diferentes hospitales de toda España. Estos dispositivos están enviados a las individuos usuarias de esos centros con el objetivo de que puedan conectar con sus familiares. Para ello, la Fundación Orange mostrará acceso a programas que aceptan establecer videoconferencias y comunicacion a las individuos aisladas.

Luz Usamentiaga, Directora de la Fundación Orange, expone que “desde Orange estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para apoyar a la ciudadanía a superar esta enorme crisis sanitaria. Hace días incorporamos las alternativas de conectividad y descanzo de nuestros usuarios y hoy traemos esta acción enfocada a quienes mas lo exigen en estas circunstancias”

Raúl Fernández, jefe Territorial Centro Grandes Empresas de Orange afirma que “es una satisfacción estar cerca de usuarios como la AECC y apoyarles tanto en las necesidades del dia a dia como en estos instantes donde las individuos son las que cuentan”.

Antonio Crespo, jefe del Área de Tecnología y Desarrollo Digital de la AECC muestra que “las nuevas tecnologias han permitido que nuestra Asociación pueda adaptarse a esta crisis sanitaria, sostener nuestros beneficios de forma telemática y estar cerca de quien mas lo necesita por lo que esta donación va a permitir que las individuos con cáncer puedan estar mas cerca de sus seres queridos mientras están en el hospital”.

The post(noticia) Orange dona 80 tablet y moviles a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para su reparto en hospitales appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario