Orange colabora con la Generalitat Valenciana ofreciendo más de 1.000 dispositivos conectados para familias sin recursos y hospitales de la región

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange y La Generalitat a través de la Dirección General de Tecnologías de la Información y de la Comunicación (DGTIC) en una iniciación en la que participan la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, han repartido 700 dispositivos que irán acompañados de un bono de Internet de 50 GB al mes(30dias) gratuito durante los períodos de abril, mayo y junio, enmarcado en la iniciación de Gigas Solidarios.

Se intenta de un proyecto que dotará de dispositivos a familias con socios en edad escolar para facilitar su camino a la version educativa mientras se mantengan las medidas modernas sobre el estado de alarma, así como para garantizar las actividades de teletrabajo y el camino a los bienes digitales de la administración electronica al resto de ciudadanos de la región.

Para Sergio Riolobos, jefe Territorial Levante de Orange esta acción solidaria “refuerza vuestro compromiso con toda la comunidad para garantizar el camino universal a todos los bienes digitales que exigen y que son tan esenciales durante esta circuntancia excepcional”. 

Pacientes conectados

Finalmente, a través de Fundación Orange, además se han repartido otras 400 dispositivos con conexión a Internet 4G o WIFI a los primordiales hospitales de la región, incluyendo el camino a programas que aceptan establecer videoconferencias y comunicacion a las individuos aisladas. Estos dispositivos están enviados a enfermos ingresados por coronavirus, con el objetivo de que puedan conectar con sus familiares desde los centros hospitalarios.

The post(noticia) Orange participa con la Generalitat Valenciana claro mas de 1.000 dispositivos conectados para familias sin bienes y hospitales de la región appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario