Orange celebra la llegada del verano con 10 GB de regalo para sus clientes de prepago

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange quiere festejar la venida del veranillo con sus usuarios de tarjeta con el regalo de 10GB extra para gozar preferible de sus documentos moviles durante la época estival.

Esta promoción, que se pone en marcha hoy, aplica a todos los clientes, tanto modernas como nuevos, de las tarifas Go Walk, Go Run, Go Fly, Navega, Mundo Total, Mundo Plus, Mundo Esencial, Tu Mundo o Tu Mundo Mini y se puede solicitar hasta el 30 de septiembre.

Los usuarios disponen de un bono complementario con 10GB de regalo, que podrán gozar en el instante que deseen. Tan solo han de efectuar una recarga por importe equivalente o superior a la cuota de su tarifa y aceptar el SMS que reciben. De forma inmediata, recibirán sus gigas extras, que podrán gozar durante los 28 días siguientes*. Estos gigas se agregan a los servicios que ya tengan en su tarifa.

Esta promoción llega a reforzar la abundancia de documentos en las tarifas de prepago que queda configurada de la próximo forma:

*Promoción limitada a un bono de obsequio por línea.

The post(noticia) Orange celebra la venida del veranillo con diez GB de obsequio para sus usuarios de prepago appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario