Orange celebra el Día de Internet Segura

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

internet superprogramadores

Orange, en el marco de la semana de Internet Segura colabora como ponente en la jornada Safer Internet Day 2015 que, organizada por Red.es, tiene lugar el martes diez de febrero. Bajo el título «Juntos logramos crear una Internet mejor», maestros de los ámbitos público y privado debatirán y analizarán diferentes iniciativas orientadas a favorecer el uso seguro de las TIC y las tools disponibles para prevenir potenciales amenazas y garantizar la privacidad digital de los menores. La jornada se lleva a cabo en el Salón de Actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

El Día de la Internet Segura tiene lugar cada año en el mes(30dias) de febrero, con el objetivo de fomentar en todo el planeta un uso encargado y seguro de la nuevas tecnologías, fundamentalmente entre menores y jóvenes. El evento esta promovido por la Comisión Europea y esta preparado por INSAFE, la Red Europea por una Internet Segura e INHOPE.

Hoy además asistimos al lanzamiento de la aplicación Smart Privial sobre privacidad. Una tool que ha sido fabricada por Pantallas Amigas a iniciación de red.es y en participación con los primordiales operadores del país: Orange, Telefónica, Vodafone y Yoigo. Se intenta de una aplicación cuya misión es enseñar a los chicos a través de un videojuego parecido al Trivial sobre la importancia de cuidar su privacidad. Es gratis y por ahora esta habilitada en Google® Play y pronto en la Apple® Store.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario