Orange Bank, el banco móvil de Orange, ahora también compatible con Samsung Pay

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Para dar respuesta a los nuevos hábitos de compra, Orange Bank S.A. Sucursal en España amplía su propuesta de pago movil e incluye, desde hoy, Samsung Pay.

Este metodo de pago promete varias mejorías al usuario, siendo la rapidez, protección y comodidad las mas importantes, al posibilitar el pago solamente con el movil y la clave pin o autenticación biométrica para confirmar el pago.

Para poder pagar desde el móvil o smartwatch con Samsung® Pay y Orange Bank solo es necesario:

-Un TPV con tecnología “contactless” en el establecimiento donde se va a efectuar el pago.

-Conectividad NFC (Near Field Communication) en el equipo compatible con Samsung® Pay.

-La app de pago movil Samsung® Pay instalada y agregar a la misma la tarjeta de débito Orange Bank como elemento de pago.

Según Narciso Perales, Director General de Orange Bank en España, siendo conscientes del uso que damos al movil y la enorme gama de operaciones y transacciones que logramos efectuar desde la palma de nuestra mano, recorrer para brindar las ultimas noticias en tecnología y pago movil es una de nuestras prioridades”.

La tecnología del pago movil esta avanzando inmediatamente para convertirse, en muy poco tiempo, en un procedimiento de pago habitual, dejando al efectivo atrás. Y es que según un documento de “Global Proximity Mobile Payment” de octubre de 2019, alrededor de 1.000 millones de individuos a nivel mundial, usarán el pago movil durante este año.

The post(noticia) Orange Bank, el banco movil de Orange, ahora además compatible con Samsung® Pay appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario